Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Novedades de WhatsApp: Nuevas funciones de seguridad

Enterate como protegerte contra los spammers y los contactos no deseados.

Novedades de WhatsApp: Nuevas funciones de seguridad

Recientement, WhatsApp lanzó un nuevo Centro de Seguridad global que actúa como una ventanilla única para que los usuarios obtengan más información sobre cómo protegerse contra los spammers y los contactos no deseados.

"Hemos creado esta página para reunir muchas de las funciones a las que pueden acceder los usuarios, así como dar a conocer más información sobre la tecnología 'detrás de escena' que utilizamos para ejecutar un servicio simple, confiable, privado y seguro", anunciaron.

Y agregaron: "Habrás oído hablar de cómo protegemos los mensajes personales con cifrado de extremo a extremo, una de las mejores líneas de defensa contra delincuentes y estafadores. También, creemos que es lo correcto para proteger la seguridad de las personas cuando usan WhatsApp y estamos constantemente trabajando en formas nuevas e innovadoras para mejorarlo, sin comprometer la privacidad".

Las funciones destacadas en el Centro de Seguridad son solo algunas de las formas en que ayudan a mantener a los usuarios seguros y protegidos, ya que les informa sobre las capas de privacidad que proporciona WhatsApp y brinda algunos consejos importantes para que los usuarios tengan más control sobre su cuenta de WhatsApp, que incluyen:

- Verificación en dos pasos: para evitar la apropiación de cuentas y proporcionar otra capa de seguridad de la cuenta.
- Estafas: para saber cómo detectar estafas comunes y qué puedes hacer si recibes un mensaje no deseado, incluidas nuestras herramientas de bloqueo y reporte.
- WhatsApp oficial: información sobre cómo evitar versiones falsas de WhatsApp que suponen un grave riesgo para la privacidad y seguridad.
- Controles de grupo: recordatorios para verificar tus preferencias sobre quién puede agregarte a grupos.

    Ultimas Noticias