Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras la salida de Gareca, Vélez piensa en llamar a Bianchi

En medio de la crisis deportiva que atraviesa el club, los directivos están buscando un nuevo entrenador y no descartan al DT que los llevó a lo más alto del mundo.

Tras la salida de Gareca, Vélez piensa en llamar a Bianchi

El mánager de Vélez Sarsfield, Christian Bassedas, confesó que piensan en llamar a Carlos Bianchi para reemplazar en el puesto de entrenador a Ricardo "Tigre" Gareca, quien se despidió del equipo luego de los malos resultados en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Es la máxima figura de la historia del club, quien cambió el rumbo. Me encantaría que Bianchi nos ayude, él siempre está cerca de Vélez. Tengo una muy buena relación con él. No lo descarto", comentó Bassedas en diálogo con DSports Radio.

El DT, tricampeón mundial, reconoció en alguna oportunidad que regresaría a Vélez cuando el club "esté peleando por la permanencia", tal como sucedió hace pocos años pero que Gabriel Heinze sacó adelante.

Si bien quedan muchos puntos en juego y un torneo por disputarse, los hinchas están desesperados por imaginarse un séxtuple desempate por la permanencia con solamente 18 puntos.

"Entiendo y acepto el enojo del hincha. Estamos en deuda con ellos. Sé que tenemos un buen plantel y buenos futbolistas. No podemos ponernos de pie. En lo inmediato le vamos a dar confianza a Bravo (DT interino) y su cuerpo técnico", indicó el directivo.

Por otra parte, cerró: “Tengo una admiración y respeto por Gareca. Es como mi hermano mayor. Intentó dar todo y él entiende que con tiempo y un cambio, el club puede encontrar otra dinámica y otro andar".

    Ultimas Noticias