Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Agustina Kampfer respondió a las acusaciones de Morena Rial: "Rial calla a pesar de saber todo lo que callo yo"

La periodista se volcó a las redes sociales para realizar un descargo, luego de estar en boca de la hija de su expareja durante varios días señalada como "mala persona". 

Agustina Kampfer respondió a las acusaciones de Morena Rial: "Rial calla a pesar de saber todo lo que callo yo"

Desde hace varios días, Morena Rial comenzó una guerra mediática contra su padre, Jorge Rial que desató rencores por doquier y un recuerdo poco feliz de algunas exparejas del conductor.

Pero sin dudas la joven fue muy dura con Agustina Kampfer a la que acusó, entre otras cosas, de serle infiel a su padre y de ser "mala persona". Asimismo Morena contó que a sus 17 años debió irse de la casa que compartía junto a su hermana, padre y Kampfer, ya que su padre la echó por no llevarse bien con la periodista. 

Ante todas estas acusaciones, Agustina Kamppfer se volcó a las redes sociales para realizar un descargo sobre los dichos de Morena y apuntó a Jorge Rial del que dijo que debería ser él quién diera las explicaciones pertinentes.

“Confío absolutamente en el poder del silencio y del tiempo, que lo acomodan todo en el camino del bien y la verdad. Pero lo que está pasando en estos momentos, me toca una fibra muy sensible porque involucra a lo más preciado que tengo: mi hijo, al que protejo como una pantera. Y ahí, sabrán entender, me cuesta quedarme quieta”, comenzó diciendo a modo de introducción Kampfer. 

“Desde hace varios días, me contactan de los medios para que responda a acusaciones que no solo son falsas, también son terribles y malintencionadas. Anoche, además, me esperaron a la salida de mi trabajo y, como decir ‘no quiero hablar’ parece no ser suficiente, voy con estas breves (brevísimas) aclaraciones sobre algunas de las mentiras que estuvo repitiendo MR acerca de mí”, agregó.

Fue ahí que apuntó contra su expareja y dijo: "Sin dudas, quien debería estar haciendo estas aclaraciones es su propio padre, que sabe tan bien como yo, cómo han sido las cosas. Pero ya que él decide no hacerlo (él calla, a pesar de saber todo lo que yo callo), no tengo otra opción que tomar esta posta. Y no tengan dudas del malestar que me produce revolver un pasado que no recuerdo con alegría, sino todo lo contrario”, sostuvo.

 

Mientras que analizó: "Puedo entender el dolor de una mujer que ha tenido una vida triste e injusta (y a la vez privilegiada, digamos todo). Pero la tristeza propia no le da derecho a nadie a atacar a personas ajenas. ¿Qué son esos rankings de maldad insólitos, en los que me veo envuelta junto a otras mujeres, a raíz del odio de una mujer contra otras? ¿Qué vacío puede llenar, qué heridas puede sanar semejante locura?”, se preguntó. 

No obstante recordó: “El tiempo que conviví con quien fuera mi pareja y su familia fue muy duro. Presencié hechos terribles, peligrosos, amenazantes. No quiero dar detalles, por eso resumo: todo estaba contaminado. Hice todo lo que pude, desgarrándome en el camino, por intentar ayudar. Di mi amor, mi tiempo, mi contención, mis recursos, puse mis hombros, pero el final siempre fue obvio: nada servía de nada. Apenas junté el valor que necesitaba, me fui. No sin miedo, pero mi necesidad de cumplir los deseos que había estado postergando era mucho más fuerte”, añadió dando algunos detalles de cómo encaró su maternidad. 

Y en esa línea confesó sus intentos de ser mamá junto al conductor de "Argenzuela": “Me apoyé en mis amistades, en mi familia, y en mi ilusión más arraigada y firme: ser mamá. Lo había intentado un par de veces junto a mi expareja, a través de tratamientos que no resultaron (qué sabio es el universo, ¿no creen?). A esto, su hija mayor lo sabe ya que, revisando las cosas de su padre, encontró la medicación. A los pocos del último tratamiento fallido, la relación terminó de romperse (qué sabio el universo, ¿ya lo dije?). Y el destino cruzó en mi vida al padre de Juan, que compartía el mismo deseo que yo. Y por si a alguien le sirve: saltar al vacío, cuando se hace con el corazón, tiene su recompensa. Solo hay que vencer el temor”, sostuvo. 

“Esta es la única verdad de la historia, aunque no es la historia completa: los detalles son un viaje en un tren del horror. Quizás, ahora puedan entender mejor el motivo por el que publiqué ‘Las parturientas’, un libro sobre mujeres a las que les hicieron atravesar infiernos infinitos durante sus embarazos”, remarcó. 

Para cerrar su descargo alertó a los cronistas y programas de Tv: "Y antes de terminar, aclaro: no voy a ir a ningún living de televisión, ni voy a bajar la ventanilla del auto para ahondar en esto. El motivo no es divismo, ni generación de suspenso, es solo que me hace muy mal. Gracias por leerme”, concluyó.

    Ultimas Noticias