Ir al contenido
Logo
Cine y series

"The Witcher": Netlix lanzó el trailer de la tercera temporada, la última con Henry Cavill

Junto a Freya Allan y Anya Chalotra, el elenco protagonista está de vuelta y así lo confirmó este dramático primer adelanto que reveló su fecha de estreno.

"The Witcher": Netlix lanzó el trailer de la tercera temporada, la última con Henry Cavill
"The Witcher": Netlix lanzó el trailer de la tercera temporada, la última con Henry Cavill

Netflix lanzó el trailer de la tercera temporada de "The Witcher", la última en la que veremos a Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia, antes de que el actor australiano Liam Hemsworth continúe interpretando al personaje.

"Se avecina el caos", adelantó la plataforma de streaming desde sus redes sociales, al difundir el primer adelanto completo de los nuevos episodios. Ahora Geralt y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) luchan por mantener a salvo a Ciri (Freya Allan), mientras una nueva guerra amenaza al Continente.

El trailer ya nos muestra la evolución como personaje de la princesa, quien se involucra en la batalla e incluso le dice: —¿Somos brujos?— a lo que Geralt, quien afronta la soledad de su especie tan despreciada por los reinos, la mira y le responde con una mezcla de asombro y extrañeza: —"¿En serio?".

Junto a los protagonistas, vemos que también Joey Batey retoma su rol como Jaskier, el bardo, que recordemos, crea la icónica canción de la serie "Toss A Coin To Your Witcher", que cantó en la primera temporada.

Basada en los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, "The Witcher" fue creada por Lauren Schmidt Hissrich (quien se encargó de otras series para la plataforma como "Daredevil "y "Los Defensores"). Su tercera temporada se estrenará en Netflix en dos partes, la primera el 29 de junio y la segunda el 27 de julio.

El futuro de Henry Cavill

Estos episodios despedirán al actor del personaje que interpretó desde 2019 para que Hemsworth ("Los juegos del hambre") continúe al frente de la adaptación. "Por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4", había confirmado el mismísimo Cavill a través de sus redes sociales en octubre de 2022.

La gran pregunta es cómo introducirá Netflix a un rostro diferente para el mismo personaje. De modo que el productor Tomek Baginski habló del tema sin profundizar, en una entrevista concedida al portal británico Metro

La tercera temporada de "The Witcher" está en camino.

"Siento que es importante subrayar que lo que Henry construyó era muy, muy importante para la serie, que fue un Geralt increíble y creo que todos le echaremos de menos, pero al mismo tiempo, la serie sigue y en realidad la idea de introducir a Liam… no quiero profundizar demasiado, no quiero ir a los spoilers… pero es muy, muy precisa con el lore de The Witcher. La gente que realmente conoce todos los libros y conoce el quinto libro y la idea de que hay muchas versiones de la misma historia… creo que les podría gustar bastante. Así que echaré de menos a Henry, pero al mismo tiempo estoy muy, muy emocionado por Liam y por el futuro porque creo que traerá un tipo distinto de energía y todavía será Geralt pero con un sabor diferente", sostuvo.

Por otro lado, en Netflix, Cavill continuará como Sherlock en la franquicia de "Enola Holmes". Desde Filo.news habamos con el actor sobre su fanatismo por la fantasía y esto nos contó: "Hay muchos personajes y héroes que me gustaría interpretar. Quiero decir, tengo muchos libros de fantasía que me encantan y creo que harían un absolutamente brillante live action, ya sea películas o televisión. Así que creo que es difícil decir uno, porque hay muchos allí, pienso en algunos tan bien escritos por diversos autores, como Raymond E. Feist, Brandon Sanderson o David Gemmell , pero hay muchos otros . Pero se trata de asegurar de que estén representados correctamente y de la manera correcta en la pantalla grande o pequeña, o en ambas". Te invitamos a leer la nota completa y a conocer qué otros proyectos prepara a futuro.

    Ultimas Noticias