En su lugar, asumirá la presidencia del Consejo de Administración la Dra. Mariel Sánchez, médica pediatra especializada en bioética.
5129_sq.png?w=1024&q=75)
Renunció la presidenta del Consejo de Administración del Hospital Garrahan
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo y empresaria protagonizó un dramático episodio de rescate animal y compartió detalles del mismo en sus redes sociales.
Marixa Balli quedó involucrada en una insólita situación: la modelo, cantante y empresaria se interpuso en un operativo policial para devolver a sus dueños un perrito que había sido presuntamente robado. A partir de este hecho, la mediática reveló que trabaja junto a la ONG UFEMA en la lucha contra el maltrato animal.
Todo comenzó cuando Balli intervino en un tenso cruce entre personas que discutían en la puerta del canal América, donde trabaja como panelista del ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito, LAM.
Allí, increpó a un hombre, le sacó de la mano la correa del perro y se lo acercó a la familia que reclamaba que era su mascota. El perro movió la cola, pero el hombre que llevaba el perro afirmaba que era suyo. Entonces, comenzaron los gritos y los empujones.
“Nunca me habían tirado al suelo de esa manera, con esa agresión. No pensó que iban a aparecer los dueños, él se la quería quedar”, explicó Balli.
La policía tuvo que intervenir mientras Marixa grababa todo lo ocurrido para publicarlo en sus redes sociales. “La perrita tiene las mismas marcas, tiene el mismo cuello, está muy asustada y lastimada”, detalló la modelo tras recuperar a Sasha, la pitbull que estuvo presuntamente secuestrada durante 20 días.
“Vivimos una situación muy fea. Me empujaron, me tiraron al suelo. Lo vieron todos los compañeros de LAM, un papelón. Está muy shockeada, yo estoy muy emocionada porque volvió con sus dueños. El canal llamó enseguida a la Policía, hubo todo un equipo ayudando. Lamentablemente, este chico estaba muy agresivo”, agregó.
“Nadie se lo quería sacar, pero el perro era de Maira. Jamás nos pasó, pero creo que a veces no mido porque no me gusta la injusticia”, concluyó Marixa.
En su lugar, asumirá la presidencia del Consejo de Administración la Dra. Mariel Sánchez, médica pediatra especializada en bioética.
Actualidad -
Diversos espacios políticos y organizaciones estudiantiles se movilizan en accesos clave, ocupaciones en facultades y una vigilia en el barrio de Constitución.
Actualidad -
La firma, con sede en Rosario, no pudo justificar movimientos de productos sensibles ni presentó la documentación requerida por la normativa vigente.
Actualidad -
El INDEC informó la medición económica del quinto mes del año, la cual tuvo una variación de 43,5% en comparación interanual.
Actualidad -
El encuentro reúne a dirigentes como Massa, Grabois y Moreno en la sede de Matheu. El partido discute su reordenamiento y analiza posibles acciones ante el fallo de la Corte contra Cristina Kirchner.
Actualidad -
Ramesh Vishwashkumar, ciudadano británico de 48 años, se ubicaba en el asiento 11A y aún se desconoce cómo sobrevivió al accidente aéreo.
Actualidad -