“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A pesar de que el oficialismo comunicó que no habrá interna y anunció la fórmula Massa-Rossi, Juan Grabois confirmó que competirá en las PASO.
Si bien se confirmó que Sergio Massa y Agustín Rossi son los candidatos de la coalición oficialista Unión por la Patria, Juan Grabois no desistió su candidatura y subrayó que él también competirá en las PASO.
Previo al anuncio de la fórmula Massa-Rossi, Grabois había desistido su candidatura en apoyo a la de Eduardo "Wado" de Pedro. Sin embargo, luego de la confirmación de los candidatos de la coalición oficialista, Grabois ratificó su candidatura.
"No se confundan. Yo cumplo mi palabra. Vamos a las PASO. Voy a ser candidato. Tenemos el derecho constitucional", mencionó Grabois en su cuenta de Twitter.
"No aceptaremos que nos impongan a Massa o ningún otro de los tipos que forman parte del staff permanente de la política. Son esos que cambian de partido como de camiseta", había dicho semanas atrás.
Todavía no se sabe si su candidatura será por parte del bloque peronista o fuera de este.
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -