A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista se emocionó en medio de un show en Barcelona y agradeció el apoyo tras hablar de su temor de no poder hacer la gira por problemas de salud.
Tini Stoessel arrancó este último fin de semana una ambiciosa gira que la llevará a recorrer España. La cantante no pudo ocultar la emoción y las lágrimas al contar que sufrió dificultades y ataques de pánico por lo que pensó que no iba a poder volver a subirse a un escenario.
“Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, expresó profundamente emocionada. “Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, agregó entre lágrimas que se extendieron a Rodrigo de Paul, quien estaba presente y se emocionó junto a Tini ante su sinceridad.
Y aunque sobre el escenario, la cantante no profundizó en sus dichos, días atrás en una entrevista para "El País" si lo hizo y contó más en detalle qué es lo que está atravesando y cómo lleva adelante su recuperación: “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme”, reveló.
La artista contó: “Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”, mientras que resaltó que recibe ayuda profesional para superar este momento: “Hace dos meses que estoy en terapia, todos los días”, comentó.
Ante estos dichos, Tini analizó un poco la génesis de estos problemas y se refirió a su explosión mediática con Violetta y a las criticas que recibió en aquel momento siendo muy chica y sin tantas herramientas: “Se inventaron que estaba internada por un trastorno alimentario y yo estaba comiendo leche con galletas con mi mamá. Creo que es una herida que me hicieron desde los 15 años”, reflexionó.
“Ahora lo estoy tratando, tengo herramientas. Lo más fuerte es que no hay nadie más exigente conmigo misma que yo, para que los demás vayan a venir con exigencias”, sostuvo. Y cerró: “Suficiente es con lo que tengo dentro como para lidiar y salir a defender cosas que ni siquiera me he planteado”, concluyó.
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -