Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi se puso la camiseta de la Selección femenina en la previa del Mundial

El capitán argentino participó de una campaña en apoyo al seleccionado femenino de cara a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda.

Messi se puso la camiseta de la Selección femenina en la previa del Mundial
Messi se puso la camiseta de la Selección femenina en la previa del Mundial. (Foto: prensa Adidas)

A menos de diez días para el comienzo del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda, Lionel Messi le brindó su apoyo a la Selección Argentina que participará de la Copa del Mundo, a disputarse del 20 de julio al 20 de agosto.

En una nueva campaña de Adidas, el capitán argentino vistió la camiseta alternativa que utilizarán las dirigidas por Germán Portanova durante el Mundial, que está inspirada en los colores que poseen los distintos paisajes naturales de nuestro país.

Lionel Messi se puso la camiseta de la Selección femenina y sumó su apoyo de cara al Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Foto: prensa Adidas.

El campeón del mundo en Qatar 2022 es el protagonista del video en el que también participan otras figuras como David Beckham, uno de los dueños de Inter Miami, el nuevo club de la Pulga, además del alemán Leon Goretzka, el ex futbolista inglés Ian Wright y la actriz protagonista de la serie Merlina, Jenna Ortega.

La Selección Argentina jugará su partido despedida ante Perú el próximo viernes en el estadio único de San Nicolás, y luego partirá hacia Nueva Zelanda de cara al debut en el Mundial, donde enfrentará a Italia, Sudáfrica y Suecia en la Fase de Grupos.

El fixture de la Selección Argentina femenina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023

24/07, 03.00: Italia - Argentina
27/07, 21.00: Argentina - Sudáfrica
02/08, 04.00: Argentina - Suecia

*Los horarios corresponden a la hora de Argentina.

    Ultimas Noticias