Luego de semanas de internación, donde comenzó a mejorar su condición, su entorno compartió novedades sobre su estado de salud y los pasos que seguir.

Pablo Grillo iniciará una nueva etapa de su recuperación: “Me llega el alta"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El candidato a presidente de La Libertad Avanza dijo estar listo para asumir la presidencia. "Me van a tener que sacar muerto", aseguró cuando le advirtieron la reacción que podría desencadenar su plan de reformas.
El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, dijo estar listo para asumir la presidencia y no descartó que la actual situación económica precipite una salida anticipada del Gobierno nacional.
Durante una entrevista con LN+, el economista aseguró tener listo su equipo para asumir la presidencia. "Por si nos llaman mañana", reforzó. Entonces, le preguntaron si veía probable que el presidente Alberto Fernández acelere la transición.
"Esto ya pasó antes, [Raúl] Alfonsín se fue seis meses antes. Tengo que estar preparado por si llegara a pasar", respondió el actual diputado nacional.
"¿De verdad ves chances de que el Gobierno te llame y termine antes?", le repreguntaron. "Yo no lo descarto -contestó-. Alfonsín se terminó yendo seis meses antes". Y subrayó: "Yo estoy preparado para asumir ya".
Al desglosar su plan para recortar ministerios y secretarías, Milei se refirió a la reacción popular que podrían provocar las reformas que pretende aplicar. "Si me tiran piedras, los meto presos", avisó.
"A la gente no le va a faltar la asistencia. Pero saco a los intermediarios, a los chorros, a los que usan esto para arruinarle la vida a los argentinos de bien", profundizó. Y advirtió: "Si me rodean la Casa Rosada, me van a tener que sacar muerto, pero a mí no me van a sacar. Yo les voy a dar esa pelea".
Luego de semanas de internación, donde comenzó a mejorar su condición, su entorno compartió novedades sobre su estado de salud y los pasos que seguir.
Actualidad -
El presidente continúa marcando sus diferencias con el macrismo y más aún en plena campaña electoral con el territorio porteño en plena disputa.
Actualidad -
El aumento de ingresos en los sectores de menores recursos, el crecimiento del trabajo formal, los ajustes del salario mínimo y la ampliación de programas sociales fueron algunos de los factores señalados por el IBGE para explicar la reducción de las brechas.
Actualidad -
Un motociclista le arrebató el celular en plena conversación y el episodio quedó registrado en el audio de la llamada. El robo interrumpió sus declaraciones y generó sorpresa.
Actualidad -
La candidata del PRO se manifestó en sus redes sociales después de que su proyecto fuera rechazado por la Cámara de Senadores.
Actualidad -
Según lo discutido en el encuentro de delegados, se harán asambleas informativas para difundir los términos del último acuerdo paritario.
Actualidad -