“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ícono mundial de la salsa y la música latina regresa a la Argentina en el marco de su gira internacional Viviendo Tour.
Marc Anthony se prepara para continuar su gira por Latinoamérica con “Viviendo Tour”, desembarcando el próximo 14 de diciembre en el estadio Vélez Sarsfield.
Los tickets estarán disponibles con una preventa exclusiva con tarjetas Galicia Visa, con un 20% de ahorro y en hasta 6 cuotas sin interés, desde el lunes 18 de septiembre a las 12 hs por 48 hs o hasta agotar stock, ingresando en www.entradauno.com. Finalizada la preventa, se dará paso a la venta general.
Luego de haber encandilado al público argentino en sus dos sold outs en el Movistar Arena en 2022, el artista de salsa más vendido de todos los tiempos promete ofrecer a sus fanáticos una experiencia inolvidable en su paso por Buenos Aires con su gira “Viviendo Tour”.
Serán parte del repertorio sus infaltables hits como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “La fórmula”, “Tu amor me hace bien” y “De vuelta pa’ la vuelta”, con los que Anthony hará bailar a todos sus fans.
En sus 30 años de trayectoria, Marc recibió innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), además de ser acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 8 mil millones de visitas en YouTube.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -
El Gobierno volvió a establecer de manera unilateral un aumento del sueldo básico para trabajadores registrados: pasó de $ 296.832 en marzo a $ 302.600 en abril, un incremento de $ 5.768.
Actualidad -
Los chaqueños elegen este domingo 16 diputados provinciales con el sistema de la tradicional boleta papel. Capitanich reedita, aunque sea de manera indirecta, el duelo del 2023 con el gobernador radical Leandro Zdero, quien lleva como cabeza de lista a su subsecretario de Legal y Técnica, Julio Ferro.
Actualidad -