La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor había cuestionado al film nominado al Oscar por no representar la figura de Alfonsín y el trabajo de la Conadep. "Un día le voy a decir: ¿cómo carajo hiciste Ricardo para hacer esa película que es una canallada?".
Luis Brandoni se retractó y aseguró que se encuentra tratando de comunicarse con Ricardo Darín para disculparse por sus declaraciones sobre la premiada "Argentina, 1985", de Santiago Mitre.
El actor, quien ha compartido protagónico con Darín en destacadas producciones como la serie "Mi cuñado" (1993) y "La odisea de los giles" (2019), cuestionó que la película que adapta el histórico juicio a las Juntas Militares, no focalizara más sobre la figura del por entonces presidente Raúl Alfonsín, ni el trabajo de la Conadep (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas).
“Si hablo me enojo, porque un día le voy a decir: ‘¿cómo carajo hiciste Ricardo para hacer esa película que es una canallada?'", dijo en una nota con El Sol de Mendoza.
Ante esto, no tardaron en circular otras repercusiones como la opinión de Ricardo Alfonsín, quien sostuvo que le gustó la película y que, aunque él capaz hubiera contado la historia de otra manera, es una versión de los hechos, y la defendió.
Hasta que finalmente, los medios fueron en busca de la palabra de Darín. "No pienso contestarle a Luis, porque estoy anonadado todavía, con dolor en el alma. No pienso responder a esto, porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza. No sé de dónde surge, no sé qué le pasa. La verdad, estoy... Como muchas otras personas, estamos estupefactos, esta es la realidad. No me voy a subir a esto, porque es un delirio"", le respondió a Clarín.
En las últimas horas, mientras dialogó con Alfredo y Diego Leuco en el pase de Radio Mitre, Brandoni se retractó. "Estoy tratando de comunicarme con él para pedirle disculpas porque eso de 'canallada' no estoy seguro de haberlo dicho pero si lo dije, no me refería a Ricardo Darín sino a la película", sostuvo.
Minuto 16 aproximadamente.
"Tuvo que ver Ricardo porque fue productor", añadió, en referencia al aporte del actor desde Kenya Films, que integra junto a su hijo, Chino Darín y Federico Posternak.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -