El festival es autogestivo y hermana generaciones en una nueva era musical. La escena post pandémica tiene un punto de encuentro y se llama Nuevo Día.
Tras sus exitosas ediciones en Buenos Aires, La Plata, Rosario y con una primera edición internacional en Uruguay, el festival Nuevo Día desembarcará nuevamente en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA)el próximo domingo 29 de octubre desde las 16 h con entradas a través de All Access.
Esta edición del festival estará encabezada por Lxs Rusxs Hijxs de Puta -quienes vienen de agotar un Niceto Club después de su vuelta a los escenarios-, Melanie Williams, Nina Suárez, Kill Flora, Mora y los Metegoles, Sakatumba y No Me Toques.
El festival es autogestivo y hermana generaciones en una nueva era musical. La escena post pandémica tiene un punto de encuentro y se llama Nuevo Día. «Sean bienvenidos a ser parte del mito generacional más significativo de la escena musical post pandémica», dice la producción del evento en un comunicado de prensa.
Festival Nuevo Día viene de reunir en 3 ediciones en 2022 a una avalancha de nuevos artistas que están conquistando el under porteño. En esta edición el Teatro Vorterix será testigo de esta edición Deluxe.