Tendrá 400 expositores y se espera a más de 20.000 visitantes, de 17 países.

ArMinera 2025: cuenta regresiva para uno de los eventos más importantes del país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires instó a los ciudadanos argentinos a "ver la letra chica" de las boletas en el cuarto oscuro.
En la recta final de la campaña, a falta de dos semanas para las elecciones generales, Axel Kicillof -gobernador de la provincia de Buenos Aires- participó de un acto por los 80 años de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y apuntó contra la derecha por su discurso.
Junto a Abel Furlán -secretario general del gremio de la UOM- en el escenario, el gobernador puntualizó en la importancia de las próximas elecciones. "En octubre tenemos la posibilidad de elegir un gobierno que tome decisiones con una sola brújula, que es la que tiene en el norte al pueblo argentino", comentó.
En ese sentido, Kicillof agregó a continuación: "Este es un año clave, decisivo, en el que las diferentes expresiones de la derecha tienen una sola propuesta: exterminar al que piensa distinto y a los que se oponen al ajuste".
Asimismo, el gobernador instó a los ciudadanos a "ver la letra chica de cada boleta que esté en el cuarto oscuro", y sostuvo que la derecha "viene para terminar con los convenios colectivos de trabajo, el aguinaldo, las vacaciones y los derechos conquistados por los y las trabajadoras".
"Ya vimos el daño que un gobierno de derecha como el de Macri le causó al tejido industrial, a las pymes, a los trabajadores, no permitamos que vuelvan para hacer lo mismo, solo que más rápido y más profundo", concluyó Axel Kicillof.
Tendrá 400 expositores y se espera a más de 20.000 visitantes, de 17 países.
Actualidad -
La acusada esperará el juicio desde su casa en la zona norte de la capital bonaerense.
Actualidad -
El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta.
Actualidad -
El informe privado ponderó el valor de la carne en la canasta de una familia tipo.
Actualidad -
Los demoraron tres horas, les retuvieron los documentos e impidieron que continuaran con su actividad.
Actualidad -
El presidente realizó la denuncia por "calumnias o falsa imputación" e "injurias" en los tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo por sorteo del juez federal Daniel Rafecas.
Actualidad -