Ir al contenido
Logo
Musica

De Italia pa`l mundo Måneskin sedujo a Buenos Aires y desnudó sus emociones

La Glam Rock band se reencontró con el público argentino y desplegó su lista de hits imbatibles con los que hizo vibrar el estadio de villa crespo. Emoción, sorpresas, homenajes y sensualidad en una noche a la que no le faltó nada. 

De Italia pa`l mundo Måneskin sedujo a Buenos Aires y desnudó sus emociones

No cabían dudas de que cuando subieran al escenario el cuarteto integrado por Damiano David (vocalista), Victoria De Angelis (bajista), Thomas Raggi (guitarrista), y Ethan Torchio (baterista) el derroche de carisma iba a ser demoledor y una vez más el grupo italiano demostraría que nacieron para la música y viceversa.

Apenas pasados 15 minutos de las 21:00 hs del domingo 29 de octubre, el telón rojo que cubría el escenario donde se presentaría Måneskin cayó para dar paso a "Don't Wanna Sleep", corte de su último álbum "Rush" que también le da título a la gira mundial  "Rush! World Tour", que comenzó en marzo de 2023.

Enfundado con la bandera argentina y lentes oscuro, Damiano, y la banda engamados en negro, iniciarían el show que durante dos horas y 23 canciones renovarían su contrato de amor con los presentes.

Foto gentileza: @LaTeam_Agency

Apenas comenzaban a calentar cuando sonó “GOSSIP”, lanzado este año junto al guitarrista estrella de Rage Against The Machine Tom Morello y el sex appeal de Damiano comenzaba a emerger. Y si bien la setlist de la noche estaría enfocada en su último trabajo, la banda no privarían a la gente de sus hits y canciones más representativas como "Zitti e Buoni". 

En su logrado español Damiano saludó al público, agradeció la convocatoria de un estadio completamente agotado y dio paso al primer momento emotivo de la noche con su tan aclamada "Coraline" que la gente entonó a viva voz dejando el alma en cada estrofa. 

Foto gentileza: @LaTeam_Agency

No obstante el momento volvería a convertirse en euforia cuando la rasposa voz del intérprete aclararía un malentendido que se dió en una entrevista cuando dijeron que estaban aburridos de cantar "Beggin", canción que les  dio su máxima popularidad, y que por el contrario la harían con muchísima felicidad dando paso al hit que levantó de la silla hasta a aquellos que fueron solo de acompañantes. 

Foto gentileza: @LaTeam_Agency

"¿Ustedes saben qué pasa el 10 de noviembre?", preguntó el vocalista para contar que se estrena un nuevo corte "The Driver" que fue bien recibido por las casi 15.000 mil personas que colmaron el estadio que se dividió en dos campos, delantero y trasero, y las tres bandejas de gradas que lo completan. 

La noche continuó con "For your love", una de sus favoritas, y la puesta en escena cambiaría para prenderse fuego junto con una tonalidad color roja que daría paso a "Gasoline". 

Foto gentileza: @LaTeam_Agency

La primera sorpresa de la noche llegaría cuando tras un impasse de apenas unos minutos la banda apareció en un escenario secundario para entonar "Timezone" y el segmento que realizó en todos sus conciertos, donde eligen una banda para homenajear al país y cantar un tema representativo de la región. 

Fue así que Damiano comenzó a cantar a capella las primeras líneas de "De Música Ligera", de Soda Stereo y la gente estalló acompañando el clásico del rock nacional. 

"I Wanna be your slave" sonó dando paso al segmento más sexy de la noche que siguió con el hit italiano "Mammamía" y “Humble”, del rapero Kendrick Lamar. Sobre el final, sonaron temas como “In Nome Del Padre” y “Kool Kids” donde invitaron a los fans que se encontraban aferrados a las vallas a subir al escenario para sumarse a la fiesta, pero ahora desde arriba. 

Foto gentileza: @LaTeam_Agency

La noche comenzaría a cerrarse con los bises y la tan esperada balada "The Loneliest" que solo se canta a los gritos, y repetirían "I Wanna be your Slave" para despedirse de Buenos Aires, con un Damiano emocionado y lágrimas en los ojos que revelaría "Este fue el show más divertido de todos, son un público increíble". 

Foto gentileza: @LaTeam_Agency

De esta manera Måneskin volvería a enamorar a nuestro país en su segunda visita y con su catarata de hits, su nuevo álbum, el más ambicioso hasta la fecha y todo lo que nos gusta de esta Glam Rock Band que ofrece estilo, rock, carisma, sexo, himnos y pasión y efervescencia italiana que tanto se parece a la idiosincracia argentina. 

    Ultimas Noticias