La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será en el Estadio Atenas y las entradas ya están a la venta. Por dónde comprarla y precios.
Tras presentar "SÚPER TERROR", su último álbum, con dos Luna Park completamente sold out El Mató a un Policía Motorizado anuncia su show despedida del año en la ciudad que los vio nacer, La Plata.
Será el sábado 16 de diciembre en el Estadio Atenas de la capital bonaerense.
Este show queda enmarcado en la gira de SUPER TERROR que ya pasó por grandes ciudades de la Argentina como Bahía Blanca, Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Mercedes, Neuquén, Rosario, Santa Fe, San Juan, Tandil, y Tucumán, así como en Europa tuvo fechas en Barcelona, Granada, Madrid, y Valencia.
Mientras palpita su presentación en México durante todo noviembre, se preparan así para el último show del 2023 en La Plata.
Las entradas para El Mató en el Estadio Atenas el 16/12 ya están a la venta y podés adquirirlas vía Passline o haciendo click acá a partir de 12.000 pesos.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -