La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dirigente de LLA compartió la visión de Javier Milei sobre la "grieta" y apuntó a la negociación como fortaleza del futuro escenario político.
_09.39.364624.png)
Guillermo Francos, posible ministro de Interior en el próximo gobierno de Javier Milei y referente de La Libertad Avanza (LLA), delineó las intenciones del futuro presidente respecto a la polarización política que aqueja a la Argentina.
"Milei no tiene intenciones de profundizar la grieta", expresó Francos, subrayando que el reciente triunfo de Milei en las elecciones generó un mensaje de "libertad y esperanza para los argentinos". "En las últimas elecciones, la gente se expresó por un cambio de modelo que nos sumió en la pobreza. Él expresó sus ideas de forma muy clara", dijo en diálogo con Canal 13.
En cuanto a la actual situación de minoría en el Congreso y la ausencia de gobiernos propios en diversas provincias, el dirigente de LLA aclaró que esta coyuntura no representa una dificultad, sino más bien una oportunidad. "En esa debilidad está nuestra fortaleza", remarcó, destacando la necesidad imperante de entablar diálogos y negociaciones con todos los sectores políticos como parte del desafío a enfrentar.
Respecto a la economía futura del país, Francos proyectó un horizonte alentador para 2024, "basado en ingresos provenientes de exportaciones agropecuarias y minerales". ”"Hay que poner reglas claras en economía y dar seguridad jurídica. Tenemos que desregular para que haya beneficios para todos. Una reforma laborar, algo que tenemos que conversar con los actores involucrados”, exclamó.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -