Una gran definición de Lo Celso no alcanzó para que Tottenham le gane a Manchester City
Con este empate, los de Guardiola, que tuvieron a Julián Álvarez desde el arranque, perdieron la oportunidad acercarse a lo más alto de la Premier League.
En la fecha 14 de la Premier League, en un partido repleto de emociones y momentos cambiantes, el Manchester City empató 3-3 contra Tottenham en el Etihad Stadium y no pudo acercarse al puntero, Arsenal.
En los primeros 10 minutos, el coreano Heung-min Son puso en ventaja a los visitantes y, pocos segundos después, marcó en contra tras desviar un centro realizado por Julián Álvarez y descolocar a su arquero. De esta manera, cerca del final de la primera parte, el ex River formó parte de una gran jugada colectiva y terminó asistiendo Foden, que los puso por delante en el marcador.
En la segunda mitad, los Spurs igualaron con una gran definición de Lo Celso, pero algunos minutos después, Grealish puso a los de Guardiola nuevamente por delante. A pesar de que los Citizens intentaron sostener la ventaja, Kulusevski volvió a empatar y cerrar el partido.
Vale destacar que el argentino ex Rosario Central, Alejo Véliz, estuvo en el banco de suplentes de los dirigidos por Ange Postecoglou, y el defensor Cristian Romero cumplió su tercera y última fecha de suspensión.
De esta manera, el Manchester City se quedó a tres puntos de lo más alto del campeonato y el Tottenham amplió su racha negativa y alcanzó los cuatro partidos sin ganar, aunque se mantiene en posición de competiciones europeas.