El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el transcurso de su juramentación ante la Asamblea Legislativa, el jefe de Estado recibió el tradicional elemento con un homenaje para sus mascotas.
En el día que asumió Javier Milei como nuevo presidente de la Nación, hubo un detalle que llamó la atención de casi todos los presentes y que tiene que ver con el tradicional bastón que, a diferencia de administraciones anteriores, no fue confeccionado ni por Juan Carlos Pallarols ni por su hijo Adrián.
Fue así como lo exhibió con meticulosas tallas que representan a sus cinco perros o "hijos de cuatro patas" del presidente, que se llaman Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas. Vale destacar que estos animales son el resultado de la clonación de Conan, su primera mascota, que fue bautizado de esa manera en honor a la serie "Conan, el bárbaro" de Robert E. Howard.
Mientras tanto, los otros tres mastines ingleses tienen sus nombres inspirados en economistas como Milton Friedman, Murray Rothbard y Robert Lucas.
Este curioso diseño llamó la atención de la vicepresidenta saliente, Cristina Fernández de Kirchner, que, durante la ceremonia de juramentación, tomó el bastón y charló con el flamante mandatario. Rápidamente, este fragmento fue tomado en redes sociales para hacer una gran multiplicidad de memes.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
La defensa de la ex mandataria presentó el pedido ante el TOF 2, que analiza también recursos para modificar las condiciones de la detención domiciliaria en la causa Vialidad.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -