Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras finalizar su contrato con River, Matías Suárez fue confirmado como refuerzo de Belgrano

Tras finalizar su contrato con River, Matías Suárez fue confirmado como refuerzo de Belgrano

Tras finalizar su vínculo con River y quedar libre, el delantero Matías Suárez fue presentado hoy oficialmente como jugador de Belgrano de Córdoba, institución en la que se formó como profesional.

Suárez, de 35 años, firmó un contrato con Belgrano hasta diciembre de este año y concretará su tercera etapa con la camiseta del "Pirata". 

Suárez, que jerarquizará al plantel que conduce Guillermo Farré, debutó en Belgrano en 2006 y fue figura en la B Nacional. Luego, volvió al club cordobés en 2016 tras una buena experiencia en el Anderlecht de Bélgica.

En 2019, llegó el llamado de Marcelo Gallardo para llevarlo a River y no dudó en aprovechar la oportunidad. Durante sus cinco años en el Millonario, obtuvo siete títulos (una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos Ligas Profesionales, dos Trofeos de Campeones y una Recopa Sudamericana).

Con el retorno de Suárez, Belgrano ya sumó su tercer refuerzo en este mercado de pases, ya que previamente se sumaron el volante Francisco González Metilli y el defensor Gonzalo Maffini.

    Ultimas Noticias