En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hombre tiene 22 años y fue trasladado a la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora.
Un hombre de 22 años fue detenido por su presunta participación en el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un policía que forma parte de la custodia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que fue asesinada de un balazo durante un asalto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
El sujeto fue hallado en el mismo lugar donde los delincuentes descartaron el auto Toyota Corolla con el que habían cometido el asesinato y quedó apresado en la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora. El fiscal de la causa, Pablo Rossi, aseguró que hubo "cuatro coautores" del asesinato, por lo que los investigadores siguen buscando a otros tres implicados.
El trágico hecho ocurrió este lunes por la mañana en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Durante un intento de robo, los asesinos dispararon contra el auto en el que la víctima se encontraba junto a sus padres, María Álvarez Rodriguez y Eduardo Aguilera, ambos miembros de la Policía Federal Argentina. Uno de los disparos ingresó a través del vidrio de la puerta trasera derecha e impactó en la nuca de la menor.
La nena fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo y luego derivada en un helicóptero al hospital Churruca, donde permaneció internada con pronóstico reservado hasta que falleció.
"Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor", escribió la ministra Bullrich en sus redes sociales, al confirmar la noticia.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -