Ir al contenido
Logo
Musica

Maná regresó a Argentina con críticas a los "políticos corruptos"

La banda mexicana se presentó en lo que fue su segundo show de una seguidilla de cinco y lanzó críticas a los "políticos corruptos que han tenido ustedes y como los tenemos nosotros en México".

Maná regresó a Argentina con críticas a los "políticos corruptos"

La banda mexicana Maná regresó a Argentina en un show que lo tuvo todo: los integrantes del grupo musical revivieron junto a sus fans sus mejores clásicos, aunque también lanzaron críticas a los "políticos corruptos".

Los músicos se presentaron ayer en el Arena de Villa Crespo en lo que fue el segundo show de una seguidilla de cinco en el marco de su gira "México Lindo y Querido". Allí cantaron hitazos como "Labios Compartidos", "Mariposa Traicionera" y "En el Muelle de San Blas".

Sin embargo, la música no fue la única protagonista de la noche. El cantante del grupo, Fher, aprovechó el momento para hablar con su público y lanzó críticas a los "políticos corruptos", tanto de Argentina como de México.

En ese sentido, el líder de la banda dijo: "No dejen que políticos corruptos como los que han tenido ustedes y como los tenemos nosotros en México chinguen al planeta, chinguen a su nación. Que ya no jodan al planeta. Esa debería ser una prioridad para los empresarios corruptos también. Y para los políticos. Hay que enderezar esto a huevo. Sí se puede”.

Bajo ese marco, continuó: "Hemos visto cómo las nuevas generaciones se han puesto las pilas y están entendiendo más que hay que amar y respetar a nuestro lugar. Tenemos que seguir luchando para dejar a nuestras siguientes generaciones un planeta limpio, habitable, con aire y agua limpia”.

Para hacer mayor énfasis en la preocupación de la banda por la crisis climática, al momento de cantar la canción "Dónde juegan los niños" apareció en escena un elefante, algo que llamó la atención del público debido al tamaño, dado que tenía una gran altura.

El cantante aprovechó para hablar con su gente en reiteradas ocasiones en medio de sus clásicos. Allí admitió haber extrañado a Argentina, ya que tenían una gira programada pero que por la pandemia no la pudieron hacer posible. Por lo tanto, hacían ocho años que no venían al país.

A Maná le quedan otras tres funciones programas en la Ciudad de Buenos Aires y en este mismo estadio: serán el sábado 24 de febrero, domingo 3 y martes 5 de marzo.

    Ultimas Noticias