Ir al contenido
Logo
Cine y series

"The Batman 2" con Robert Pattinson retrasa su estreno: ¿cuándo llega a los cines?

Debido a la huelga de guionistas y actores en Hollywood, se demoró el lanzamiento de la segunda parte, que esta semana reveló detalles.

"The Batman 2" con Robert Pattinson retrasa su estreno: ¿cuándo llega a los cines?
"The Batman 2" con Robert Pattinson retrasa su estreno: ¿cuándo llega a los cines?

"The Batman 2", la secuela dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson confirmó que postergará un año más su estreno y queda fichado para el 2 de octubre 2026.

Según reveló el medio estadounidense especializado Deadline, la película estaba pautada para que llegue a los cines el 3 de octubre de 2025. Sin embargo, debido a las huelgas de guionistas y actores de Hollywood en reclamo de mejores condiciones laborales y salarios durante el 2023, demoró el lanzamiento.

"The Batman 2" con Robert Pattinson retrasa su estreno: ¿cuándo llega a los cines?

“Son 80 años de Batman, nuestra ambición tenía que ser grande", había reconocido Pattinson en una conferencia de prensa donde participó Filo.news. "Viene mucho peso viene con eso, y Matt se lo tomó muy en serio al igual que yo. Confía en sus habilidades para cambiar y es heroíco. Amo la fragilidad que tiene, como en una escena donde salta y usa su capa por primera vez, siempre ha tenido fallas, simplemente es un hombre con un traje, y aquí realmente nos apoderamos de eso”, expresó sobre su aporte y cómo se puso en la piel del héroe.

También te puede interesar: "80 años de Batman traen mucho peso, nuestra ambición tenía que ser grande”

De esta franquicia se desprende una serie sobre El Pingüino de Collin Farrell que estará disponible para ver este año desde la plataforma de Max (ex HBO Max, tras el acuerdo entre Discovery y Warner Bros.).

De Argentina a DC

Mientras que, cabe recordar, los argentinos Andy Muschietti y Bárbara Muschietti, preparan su propia adaptación sobre Murciélago justiciero: "Batman: Brave And The Bold"

También te puede interesar: Bárbara Muschietti: "Lo que me encantaría de verdad es hacer un musical original"

Recordemos que los hermanos ya se dieron el lujo del retorno de Michael Keaton en su reciente "Flash".

El estreno del universo Gótica del año

Por otra parte, este 2024 llega con la segunda película de "Joker". Titulada "Folie à Deux" (que hace referencia al Trastorno psicótico compartido) nos volverá a zambullir en los alrededores del centro Arkham con la historia de Arthur Fleck (interpretado por el ganador del Oscar, Joaquin Phoenix), e incorporando a Lady Gaga, (en lo que se espera) como la psiquiatra Harleen Frances Quinze, alter ego de Harley Quinn.

    Ultimas Noticias