Ir al contenido
Logo
Actualidad

Reapareció Isabel Perón: fue homenajeada en España por sus "valores hispanos"

Una organización cultural sin fines de lucro le entregó un premio a la expresidenta por "rendir homenaje y reconocimiento a la obra de todos aquellos españoles y extranjeros cuyos trabajos sean a favor de los españoles y de la herencia española".

Reapareció Isabel Perón: fue homenajeada en España por sus "valores hispanos"

La expresidenta María Estela Martínez de Perón, de 93 años, reapareció en público a través de una foto en donde recibió el "Premio a la Hispanidad 2023", otorgado por la Asociación Preserva, una organización cultural sin fines de lucro que "defiende la Hispanosfera en Hoyo de Manzanares y en toda España".

La entrega del galardón fue publicada por la asociación en sus redes sociales, donde  compartió una imagen de la exmandataria.

“Porque su legado y su ejemplo no han pasado inadvertidos en muchos de nosotros, su sacrificada entrega, su ejemplaridad sin tacha, su férreo e inapelable sostén de la palabra y de los principios, siempre trabajando por el bien común no sólo de los argentinos, también de todos los hispanos”, afirmó la asociación sin fines de lucro.

Según detallan, los premios tienen “un triple objetivo”: rememorar la historia de España; participar de la actividad social y cultural; y rendir homenaje y reconocimiento a la obra de todos aquellos españoles y extranjeros cuyos trabajos sean a favor de los españoles y de la herencia española. Este último sería el que se llevó Isabel Perón.

    Ultimas Noticias