La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.

Cristina Kirchner recurrió otra decisión sobre su arresto domiciliario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El delantero brasileño se enfrentó a una depresión tras la derrota de su país en cuartos de final del Mundial 2022 ante Croacia.
Luego de que Brasil quedara fuera del Mundial 2022 ante Croacia en cuartos de final, el delantero Richarlison se enfrentó a una depresión y hasta se planteó dejar el fútbol.
El brasileño dijo en septiembre que buscaría ayuda psicológica después de que le fotografiaron llorando en el banquillo cuando fue sustituido durante la goleada por 5 a 1 de Brasil a Bolivia en un partido de clasificación para el Mundial 2026.
De acuerdo a NA, en una entrevista televisiva el deportista señaló: "Estaba llegando a mi límite, ¿sabes? No sé, no voy a hablar de suicidarme, pero allí estaba en una depresión, y quería rendirme".
Además, contó: "Antes de ir a entrenar, quería irme a casa, quería volver a mi habitación porque no sé qué pasaba por mi cabeza". Incluso, relató: "Fui y le dije a mi padre que iba a abandonar".
No obstante, luego admitió que ir a terapia fue la mejor decisión que tomó: "Creo que el terapeuta, me guste o no, me ha salvado, me ha salvado la vida. Yo solo pensaba tonterías (...) Si necesitas un psicólogo, búscalo, porque es bueno que te abras así, que hables con esa persona".
La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.
Actualidad -
El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
Actualidad -
El objetivo es materializar varios de los puntos acordados y cumplir con la promesa que el propio Milei hizo al asegurar que impulsará una serie de reformas en materia tributaria, laboral y previsional de cara al año 2026.
Actualidad -
El caso por la supuesta filtración de material privado fue asignado al Tribunal Oral en lo Criminal N°4, que ya había sido respaldado por el dictamen de la Procuración.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se mostró confiado en que el oficialismo será favorecido en octubre y respondió al mensaje de la ex presidenta desde Plaza de Mayo.
Actualidad -
El medicamento, a base de la molécula lenacapavir, es considerado un gran avance y consiste en dos inyecciones anuales.
Actualidad -