Ir al contenido
Logo
Genero

Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi, a juicio oral por la causa de abuso sexual

La conductora continua con la batalla legal contra su exmarido iniciada en 2019.

Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi, a juicio oral por la causa de abuso sexual

Este viernes se conoció la resolución del Juzgado N.º 3 de Garantías quien elevó a juicio oral la causa por abuso sexual y violencia contra Claudio Contardi realizada por Julieta Prandi en 2019. 

“Hace más de un año que hice la denuncia y estaba esperando la resolución. Primero, el fiscal pidió la elevación a juicio. Después me hicieron una pericia oficial, él (Contardi) se negó. La perito dijo que yo no estaba mintiendo. Avala lo que yo estaba diciendo, que había padecido todo tipo de violencia y abuso”, explicaba la actriz en una entrevista para Intrusos. 

Desde el ciclo "A la Tarde" mostraron el documento y explicaron las instancias a las que se someterá el empresario: "La sala de Casación confirmó el juicio oral y público para el exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos, con quien ella convivió durante diez años ¿Qué le dijo la Justicia? Este hombre no está sobreseído y tiene que ir a juicio oral y público”, describió la panelista del ciclo de América TV. 

Asimismo, Cora de Barbieri repasó alguna de las denuncias que recaen sobre Contardi y cómo fue que Julieta recibió la noticia este viernes mientras se encuentra vacacionando junto a su pareja Emanuel Ortega. "Recordemos que Julieta Prandi estuvo 10 años en pareja con Claudio Contardi, se fue de la casa del hogar familiar allí por el 2019, tienen dos hijos en común y ella hizo una denuncia por abuso sexual agravado, a esto le sumamos amenazas, a esto le sumamos distintos tipos de violencias, entre ellas la económica", relató la periodista. 

Ahora solo resta que se fija la fecha de inicio de juicio que determinará el futuro del empresario. 

    Ultimas Noticias