Ir al contenido
Logo
Espectáculos

“Pequeños Grandes Momentos”: la obra que interpela y emociona

Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Michel Noher y Malena Sánchez estrenaron en el Teatro Multiteatro Comafi una pieza teatral única que deja al público reflexionando sobre el sentido de la vida.

“Pequeños Grandes Momentos”: la obra que interpela y emociona

Las luces se apagan, el escenario se enciende. Cuatro sillas en el medio, cuatro protagonistas vestidos iguales: camisa blanca y traje gris. Con una escenografía simple, Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Michel Noher y Malena Sánchez, despliegan toda su virtud actoral para llevar al público a lugares impensados.

Los personajes de Pequeños Grandes Momentos representan diferentes historias en donde es inevitable conmoverse en una experiencia grupal a partir de preguntas que todos alguna vez nos hicimos y respuestas que quizás nos dan miedo escuchar.

Las situaciones que se representan en la obra son varias: la pérdida de una madre, el miedo a la separación, la búsqueda de la sexualidad, la búsqueda de la verdad y hasta el duelo por la muerte de un hijo.

También te puede interesar: "'Pequeños Grandes Momentos' llega al teatro en una obra a pura emoción"

Uno de los puntos fuertes que tiene la obra es la capacidad que tienen los actores de personificar distintas situaciones, ponerse en la piel de ciertos personajes y trasladar al público a un viaje único y especial.

Es imposible no identificarse con alguna de todas las situaciones que se viven en Pequeños Grandes Momentos, si bien no todas las personas pueden haber vivido alguna de ellas, la sensación es de empatía y reconocer que todos somos personas humanas con dolencias y heridas para sanar.

Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Michel Noher y Malena Sánchez en Pequeños Grandes Momentos.

Además, a pesar de que los temas que toca son delicados y sensibles, la obra atraviesa momentos de humor, de risa, para enseñarte que así también se sobrelleva la vida, con la capacidad de tomar distancia y reírte con el otro, de poder “sacar belleza de este caos”, diría Cerati.

Otra de las preguntas que surgen al vivir la experiencia de la obra es sobre el significado que tienen estos pequeños grandes momentos en nuestra vida. Ya sea compartir un desayuno, un amanecer, escuchar una canción o tener una conversación con el otro, son momentos que quizás, cuando pase algún tiempo, nos vamos a dar cuenta de cómo nos forman como personas.

Sin ir mas lejos, visitar el teatro es siempre un pequeño (aunque no tanto) gran momento. Vivir la experiencia actoral de quienes se ponen en el papel de los personajes, lograr mirar al de al lado a ver si se le cayó una lágrima o una carcajada; eso es aferrarse al presente, que es lo único que tenemos.

*Las funciones serán los lunes y martes y sus entradas se pueden adquirir por boleterías del teatro Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283) o de forma online a través de Planeta Net.

    Ultimas Noticias