Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.

El ministro de Seguridad de Kicillof sobre los policías apartados eran “célula militante” de LLA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La concentración comenzará a las 10.00 en la Avenida Independencia y Defensa, y luego se trasladará hasta el monumento al Trabajo. A las 13.00, brindarán una conferencia de prensa.
El Día del Trabajador que se celebra este miércoles 1° de mayo estará marcado por actividades y manifestaciones convocadas por diferentes actores del arco gremial y político.
La Confederación General del Trabajo (CGT) llamó a una movilización con consignas en contra del presidente Javier Milei, un día después de que la Cámara de Diputados le haya dado media sanción a la Ley Bases.
La protesta se dará en las vísperas del segundo paro nacional convocado contra el mandatario, previsto para el jueves 9 de mayo, bajo el lema "La Patria no se vende".
Por lo pronto, la concentración de hoy comenzará a las 10.00 en la Avenida Independencia y Defensa, en la Ciudad de Buenos Aires, y luego se trasladará hasta el monumento al Trabajo, ubicado en la avenida Paseo Colón al 800. En tanto, a las 13.00, los triunviros de la CGT brindarán una conferencia de prensa en el salón Felipe Vallese de la central, ubicado en Azopardo 802.
La izquierda realizará un acto en Plaza de Mayo, frente a Casa Rosada, junto a asambleas, jubilados, trabajadores despedidos y estudiantes, en el que leerán un documento conjunto con fuertes críticas al Gobierno.
Se trata de un nuevo acto unitario entre el Frente de Izquierda y el Nuevo MAS, después de varios años de actividades diferenciadas. Una vez finalizado, los asistentes se movilizarán hacia la Embajada de Israel en repudio al conflicto abierto en Medio Oriente, y en defensa del pueblo palestino.
Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.
Actualidad -
Detrás de esta trama está Karina María Alvarado Ríos que ofrecía pasajes de Iberia con supuestos “códigos internos especiales” a precios que rondaban los USD 900 a USD 1.200, muy por debajo del valor real.
Actualidad -
Los testimonios de la ex presidenta se conocieron durante un plenario peronista realizado en Quilmes y encabezado por Mayra Mendoza.
Actualidad -