El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el triunfo ante Canadá por las semifinales de la Copa América, Fideo disputó su anteúltimo partido con la camiseta de la Selección Argentina.
El triunfo ante Canadá por 2 a 0 que valió la clasificación a la final de la Copa América Estados Unidos 2024, fue la anteúltima función de Ángel Di María en la Selección Argentina. Después de un muy buen partido, en el que se retiró ovacionado, Fideo dejó en claro que no hay marcha atrás en su decisión.
Emocionado y sin poder contener las lágrimas, el rosarino manifestó: "Creo que me puedo ir por la puerta grande. He hecho todo para irme por esa puerta. Entregué todo para irme por esa puerta. Yo solamente trabajo, hago el trabajo que tengo que hacer. Intento hacer lo mejor posible siempre. Di la vida siempre por esta camiseta. Hubo veces que no me tocó. Esta vez me empezó a tocar últimamente".
En ese sentido, le agradeció a todos los que lo "apoyaron siempre", incluida su familia y esta camada de jugadores, y contó un emotivo momento que vivió durante la arenga que dio Lionel Messi antes de salir a jugar la semifinal. "Antes de salir a la cancha, Leo (Messi) dijo que querían llegar a la final por mí y eso me llenó de orgullo. Tener esa posibilidad de poder lograr todo lo que logré en este último tiempo con todos ellos para mí es un orgullo", destacó.
Además, confirmó que este torneo será el último con la camiseta de la Selección Argentina, pese a los intentos por convencerlo para que continúe. "No estoy listo para mi último partido con la Selección, pero es el momento. Lo soñé de esta manera y se me terminó dando, llegando a una nueva final", aseguró.
"Mis compañeros ya saben que no hay vuelta atrás, que ya está decidido. Apoyan la decisión que tomé. Joden y eso pero ya está tomada. Queda un solo partido. Es soñando como está terminando y es lo que deseaba. Yo me siento vigente para seguir pero creo que es el momento indicado. Ya está. Di todo lo que tenía que dar. Queda un partido solamente. Dejé la vida por esta camiseta y creo que es el momento perfecto para decir adiós. Está decidido. No hay vuelta atrás. En las Eliminatorias en Argentina los voy a ir a ver", sentenció Di María.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -