El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La colaboración fue parte de la histórica última noche mágica en el estadio monumental en buenos aires el 8 de diciembre de 2023.
El regreso de Tan Biónica a los escenarios, fue sin dudas uno de los eventos musicales más relevantes del 2023. Y la reunión escénica de estas bandas de hermanos, junto a Airbag, un hito que quedó grabado en el marco de "La última noche mágica" en el mítico estadio de River Plate.
En el 2023, los hermanos Sardelli fueron invitados en los shows de los estadios Vélez, Único de La Plata y Monumental para interpretar "Arruinarse", el clásico de Tan Biónica, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
La canción es parte del álbum en vivo que inmortalizará la histórica y emocionante noche que Chano, Bambi, Seby y Diega compartieron con más de 70 mil fanáticos en su tour de despedida.
Luego de un impasse de siete años, Tan Biónica regresó a los escenarios para presentar “La Última Noche Mágica”, y se consagró como el artista que más tickets vendió en Argentina en 2023 con 276.879 entradas vendidas en 5 estadios sold out. Luego, continuaron la gira por varias provincias de Argentina, Uruguay y Paraguay y se presentarán en la segunda mitad del año en el Movistar Arena de Buenos Aires, en España y Rosario.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -