La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En ese sentido, el empresario argentino propietario de Techint dejó en claro que esperaba una mejora en el corto plazo.
En el marco de la presentación trimestral de resultados de Tenaris, el empresario argentino, Paolo Rocca, admitió que fue "demasiado optimista" con la política económica del presidente Milei, debido a que esperaba una mejora en el corto plazo.
A pesar de esta situación, señaló que mantuvo su confianza en el plan del mandatario y cree que Argentina "recuperará credibilidad y acceso al mercado, pero llevará un poco más de tiempo". También destacó que los planes para aumentar la perforación y obras en Vaca Muerta no se materializaron como esperaba porque el Gobierno aún se enfoca en ordenar la macroeconomía.
"Es una situación difícil de controlar desde el punto de vista de la inflación y el equilibrio fiscal", sostuvo Rocca, y agregó que "de modo que Argentina recuperará credibilidad y acceso al mercado, pero llevará un poco más de tiempo".
Tenaris, una empresa metalúrgica multinacional subsidiaria del grupo argentino Techint, reportó una caída de 18% en sus ingresos y una reducción de casi 70% en su ganancia neta en el segundo trimestre. Los malos resultados se debieron a un menor volumen de venta y una caída de los precios.
Estos dichos responden lo mencionado por el empresario en marzo en Estados Unidos, cuando defendió a Milei y su programa económico. "Tenemos mucha esperanza en el nuevo presidente. Tal vez estemos frente al inicio de un nuevo ciclo para el país", expresó en ese momento.
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -