Andrés Koi llega por primera vez a la Argentina para presentar "Aijag"
Luego de más de 10 años como vocalista de Dvicio, Andrés Koi llega a nuestro país con su proyecto solista.
El artista madrileño de 31 años se reinicia tras haber liderado a la exitosa banda española, y con su primer disco “AIJAG” recientemente presentado, Andrés llega por primera vez a la Argentina para presentarse este 26 de octubre en La Trastienda.
Bajo las siglas “AIJAG”, se esconde el lema Andrés It ́s Just a Game. Y en efecto el ex de DVICIO se lo toma como si de un juego se tratase, aunque el resultado sea una cosa verdaderamente seria. A lo largo de sus 13 canciones, entre ellas “Eléctrico” llamado a convertirse en su mascarón de proa, el madrileño confirma su evolución hacia un sonido de alcance internacional e ingresa directamente en la élite de la música hecha en España.
Producido por el galardonado con múltiples Grammys, Navi, la elegancia y un toque cosmopolita definen el nuevo camino sonoro de Andrés Koi. Andrés juega, corre, pinta, se suelta y se siente libre, en una emancipación estilística que avanza nueva y prometedora. Basada en las esencias de su propio estilo y en la armonía con el mundo, para transmitir una profunda sensación de libertad.
El color impregna la portada y el arte de AIJAG, en línea con ese vínculo con la infancia que el artista imprime a su proyecto. Desde un punto de vista muy personal, con un craft realizado por el propio Andrés.
El reinicio artístico definitivo del ex DVICIO es un disco de pop fresco y desenfadado, creado desde la armonía con el mundo que ahora rige su proceso creativo, con melodías deslumbrantes y estribillos espectaculares.
De padre argentino y madre brasileña, Andrés obtiene esos orígenes inmigrantes a los que hace honor en su nombre KOI (Kid Of Immigrants), e inspirado en el mundo de la música desde muy pequeño gracias a su abuela materna que le enseñó el amor al piano.
En su adolescencia vivió unos años en Londres y tras eso unos años en CDMX donde tras cantar en barcitos consiguió grabar su primer álbum. El resto es ya historia de la música pop en español.