La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.

Metrodelegados abrirán molinetes en la línea B como medida de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El grupo lanzo decenas de cohetes a Israel luego de un ataque a su país

El grupo guerrillero Hezbollá anunció nuevos ataques a Israel. El grupo lanzó decenas de cohetes a un ayuntamiento como contraofensiva del bombardeo al sur del Líbano.
Los ataques son posteriores al descenso el comandante del grupo Fuad Shukr, y el de Ismail Haniyeh, jefe político máximo de la organización Hamas, supuestamente asesinado por el Ejército de Israel el pasado miércoles en Teherán, Irán.
El Jefe de Estado Mayor, Hartzi Halevi, sostuvo: "Nuestro mensaje a todo el Medio Oriente esta semana - aquellos que atacan a los ciudadanos de Israel, aquellos que atacan al Estado de Israel, estamos dispuestos a llegar lejos, sabemos cómo poner fin".
Israel confirmó que lograron interceptar la mayoría de los cohetes por su sistema de defensa llamado Cúpula de Hierro. El Jefe de las Fuerzas de Defensa de Israel comunicó “Hezbollá es una organización terrorista global que plantea una amenaza global. (...) seguimos totalmente preparados para cualquier escenario". Hezbollá anunció que el ayuntamiento en Israel ahora formaba parte de sus objetivos.

La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.
Actualidad -

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aire aseguró que el Gobierno todavía no transfirió fondos destinados a hospitales universitarios.
Actualidad -

El diputado se sometió a un procedimiento programado y ya fue dado de alta de la intervención quirúrgica en el Hospital Italiano.
Actualidad -

El proyecto contempla una fuerte reducción de impuestos y beneficios fiscales ampliados.
Actualidad -

Empresas advierten dificultades para sostener servicios y trabajadores denuncian demoras salariales.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de actividades en Córdoba y buscó reforzar vínculos con sectores productivos del interior.
Actualidad -