El canciller Quirno lo comunicó por medio de sus redes sociales junto con un agradecimiento al Tesoro norteamericano.

El Gobierno anunció la firma del acuerdo comercial con Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El estudio fue realizado por investigadores chinos y publicados en Cell Reports

El estudio lo realizaron investigadores chinos y fue publicado este viernes en Cell Reports. A través de mediciones de ondas cerebrales y técnicas de imagen neuronal han demostrado que la música de Bach, Beethoven o Mozart tienen efectos en el cerebro.
Se analizaron 13 pacientes que presentaban resistencia al tratamiento para la depresión. Se centraron en las regiones del cerebro que son responsables de procesar la información emocional.
Los investigadores dieron cuenta de que la música clásica tiene significativos efectos en la actividad cerebral. Los resultados sugieren que una terapia musical personalizada combinada con otros estímulos sensoriales puede ser una herramienta para el tratamiento de la depresión.
El objetivo es poder trasladar los resultados del estudio a la práctica clínica y desarrollar herramientas efectivas y que se puedan aplicar como tratamiento. El grupo de estudio busca ampliar los estímulos sensoriales, como imágenes, y abarcar otras regiones del cerebro para entender la interacción de estas con la música clásica y como afectan a los trastornos depresivos.

El canciller Quirno lo comunicó por medio de sus redes sociales junto con un agradecimiento al Tesoro norteamericano.
Actualidad -
_3.56.43 p. m.3999_sq.png?w=1024&q=75)
El episodio ocurrió en el cruce de la Avenida Virrey Vértiz y la calle Sucre y las unidades accidentadas son de las líneas 29 y 60.
Actualidad -

Un proyecto propone fijar un límite etario para el acceso a plataformas digitales y reavivó la discusión sobre el rol del Estado, las empresas y las familias.
Actualidad -

El Ejecutivo cuestionó el régimen especial vigente desde 2017 y argumentó que hubo incumplimientos en las condiciones del arresto.
Actualidad -

Julio Cordero aseguró que el proyecto no quita derechos, sino que viene a reforzarlos. El debate comenzará el miércoles en el Senado.
Actualidad -

El ministro de Economía explicó que el presidente bajó la línea de hacer la modificación una vez que el proceso de desinflación estuviera terminado.
Actualidad -