La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.

El Gobierno adjudicó la Hidrovía Paraná-Paraguay a Jan De Nul por otros 25 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El film cuenta la historia de una chica que sueña con jugar al fútbol, pese a la prohibición de su familia. Mirá el trailer.

Ya está en cines "Robotia", la nueva película animada dirigida por Diego Cagide y Diego Lucero. Se trata de una co-producción argentino-española, a cargo de Malabar Producciones, Dibulitoon Studio, Kantauri Filma AIE, Paycom Cinema.
"En un contexto tan desfavorable para el cine nacional, para la cultura y para los medios públicos, diría que estrenar esta película es el 'milagro definitivo'", escribió Cagide en un posteo en sus redes sociales.
"Estoy muy agradecido y feliz. Soñé este momento durante muchos años, pero nunca imaginé que la realidad fuera a superar a las imágenes de mi cabeza. Que siga la locura hermosa. Nos vemos en el cine", agregó.
¿De qué se trata? En un mundo habitado por androides, una chica sueña con jugar al fútbol, pese a la prohibición de su familia. Sus amigos deciden ayudarla para que pueda cumplir su deseo, y demostrar a todos lo que son capaces de hacer, dentro y fuera de un campo de juego.
El film cuenta con las voces de Annabel Gallardo, Ariel Cister, Valeria Stilman, Florencia Rosemblitm, Diego Recagno, Melina Macaggi, Andrés Ciavaglia, Lucia Bayá Casal, sumado a la participación especial de Ana María Picchio.


La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

El hallazgo ocurrió a 45 kilómetros de la costa de Montevideo. La familia cree que se trata de Sebastián Romegialli, uno de los hombres que era buscado desde el 14 de junio, aunque la identificación oficial dependerá de los estudios forenses.
Actualidad -

La presidenta encargada de Venezuela destacó el apoyo del Gobierno argentino luego del envío de rescatistas, personal especializado y equipamiento para asistir a las víctimas del doble sismo que dejó cerca de mil muertos.
Actualidad -

Tras regresar de su viaje a España, el Presidente se reúne con su círculo de confianza en la Quinta de Olivos mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del jefe de Gabinete.
Actualidad -

Un contingente de 26 efectivos del Ejército llegó a Caracas para sumarse a las tareas de búsqueda y rescate en las zonas más afectadas por los sismos.
Actualidad -

El expresidente aseguró que la continuidad del jefe de Gabinete perjudica al oficialismo y sostuvo que "nadie es más importante que el cambio".
Actualidad -