Según el INDEC, el nivel de actividad marcó máximos en la medición desestacionalizada y mostró mejoras en 11 de 15 sectores.

La actividad económica creció 3,5% en diciembre y cerró 2025 con alza de 4,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La propuesta busca ampliar significativamente el acceso del público a las salas de cine ofreciendo una variedad de estrenos a precios promocionales.

Llega la cuarta edición de "La Fiesta del Cine". Del 26 de septiembre al 2 de octubre comienza una semana de descuentos en las entradas para disfrutar la cartelera de películas en pantalla grande.
También te puede interesar: "Gigantes" y sus molinos de viento: la épica de crear esta enorme película de animación argentina
La propuesta busca generar accesibilidad para que el público pueda asistir a las salas de cine, ofreciendo una variedad de estrenos a precios promocionales.

¿En qué complejos se celebrará "La Fiesta del Cine"? Desde Cinemark-Hoyts, Atlas, Multiplex, Cinema Devoto, Cinema Adrogué, Cinema La Plata, Cinépolis, Showcase, Cines Paseo Aldrey, y más.
También te puede interesar: Tim Burton y Michael Keaton regresan a los cines con "Batman" tras el estreno de "Beetlejuice Beetlejuice"
Es la segunda vez que se realiza este evento en el año, ya que recordemos, se promovió del 22 al 28 de febrero de este 2024, a un precio promocional de $1500, en salas 2D y 3D. Mientras que además, habilita promociones en compras de pochoclos y combos en "Candy" con gaseosas.
Por el momento no se revelaron más detalles respecto a la información detallada del valor de las entradas, que se irá dando a conocer en los próximos días.

Según el INDEC, el nivel de actividad marcó máximos en la medición desestacionalizada y mostró mejoras en 11 de 15 sectores.
Actualidad -

El Gobierno anticipó debates sensibles y terminó de delinear los proyectos que anunciará el 1° de marzo.
Actualidad -

El paro y movilización contó con la adhesión de la Confederación General del Trabajo, de la que Piumato es secretario de Derechos Humanos, que apoyó la movilización.
Actualidad -

El SENASA confirmó el caso en aves comerciales y aseguró que el consumo interno no corre riesgo.
Actualidad -
1626_sq.jpg?w=1024&q=75)
El futbolista marroquí, figura de París Saint-Germain, está acusado de agredir sexualmente a una mujer en febrero de 2023. "Espero con calma este juicio, que permitirá que la verdad salga a la luz", manifestó el jugador.
Genero -

La Dirección Nacional de Vialidad aprobó nuevos cuadros tarifarios para los tramos concesionados a Corredores Viales y eliminó el descuento diferencial de TelePASE.
Actualidad -