Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.

Falleció un candidato a diputado mientras participaba de un debate en un programa de streaming
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los cordobeses se unen a la revelación rosarina para este pegadizo tema. Mirá el video.
La escena de la música urbana nacional ya no sabe de géneros musicales -ni le importa. Hoy todos sus artistas experimentan con nuevos sonidos continuamente y Paulo Londra se acaba de subir a la ola del cuarteto junto a otro cordobés, Luck Ra.
Sin embargo, no sólo ellos solos se animaron a este cuartetazo sino que invitaron al joven rosarino de 15 años, Valentino Merlo, la nueva revelación de la música.
Con un regreso que se va gestando de a poco, Paulo Londra brindó show en España y ahora lo hará en México, el 26 y 28 de septiembre.
Mientras tanto, sigue preparando material para interpretar en vivo y reencontrarse con sus fans que esperaron su regreso por varios años.
Desde Filo.news preparamos un Filo.música especial sobre el cuarteto tomando las riendas de la música nacional con la participación especial de Luck Ra:
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 con un gol de Mateo Silvetti. El próximo domingo, irá por el título ante Marruecos, que dejó afuera a Francia.
Deportes -
El presidente intentó despejar las dudas acerca del respaldo del líder republicano.
Actualidad -
El anuncio se produjo mientras se trabaja en la adopción de un marco de swap de divisas por 20.000 millones de dólares.
Actualidad -
Los jubilados se movilizaban como todos los miércoles en reclamo de un incremento en sus ingresos y contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -
En esta oportunidad, Laurta iba a declarar por el homicidio de Martín Sebastián Palacio, el remisero que lo iba a trasladar desde Concordia a Córdoba.
Actualidad -