La división de mayor aumento en el mes fue Vivienda, agua, electricidad, gas y otros
combustibles (2,8%).

La inflación en agosto fue de 1,7% y acumuló 33,5% en los últimos doce meses
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista acaba de lanzar su tercer single de "One Assassination Under God-Chapter 1" que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre de 2024.

Que Marilyn Manson está de vuelta, no solo lo dice en su último lanzamiento “Sacrilegious”, cuyas estrofas finales nos repiten una y otra vez "I`m coming back, baby" (Estoy de vuelta, nena), sino que el músico no para de sumar fechas a la gira que lo regresó a los escenarios tras 4 años en silencio.
En el día de ayer, junto con su tercer corte, Manson anunció la fecha de lanzamiento de "One Assassination Under God-Chapter 1" su álbum decimotercero que estará disponible a partir del 22 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.
"Sacrilegious" vino acompañado por el videoclip dirigido por Bill Yukich, colaborador constante del artista y quien dirigió sus dos anteriores cortes: “As Sick As The Secrets Within” y “Raise The Red Flag” de su nuevo trabajo de estudio.
El regreso de Manson a los escenarios se produjo el 2 de agosto, en el concierto inaugural de la gira de verano de Five Finger Death Punch en el Hersheypark Stadium de Hershey, Pennsylvania. Este evento marcó su primera actuación en vivo desde la finalización de su gira de otoño de 2019.
"El reverendo", está girando con una nueva formación de músicos que incluyen a Reba Meyers, miembro de la banda de hardcore punk Code Orange, al batería Gil Sharone, al guitarrista Tyler Bates, y al ex bajista de Rob Zombie Piggy D.
El artista se presentó con su nueva banda en una gira que inició con 32 fechas en Estados Unidos, y seguirá en febrero de 2025 por Europa. Asimismo recientemente desde sus redes oficiales anunciaron la participación de Manson en el Festival "Vivo x el Rock" donde encabezará la jornada que se llevará a cabo en Lima. Perú.
Con la confirmación de su llegada a Perú, las especulaciones sobre si el artista realizará una parada por nuestro país no se hizo esperar. Lo cierto es que si bien, no existe confirmación oficial, desde la página Territorio Rock aseguran que Manson está a punto de oficializar su gira por sudamérica donde visitaría Argentina, Brasil, Chile y Colombia.
El nuevo trabajo de Manson ya se puede preordenar en varios formatos, junto con productos de merchandising.

La división de mayor aumento en el mes fue Vivienda, agua, electricidad, gas y otros
combustibles (2,8%).
Actualidad -

Tras sumar puntos en Monza, el piloto argentino volverá al ruedo este fin de semana en el nuevo Autódromo de Madring, Madrid.
Deportes -

El acusado señaló a su ex pareja y tía del niño y volvió a resaltar su declaración sobre el choque que habría sido provocado por Caillava y Pérez: "Para mí dijo la verdad cuando mencionó el accidente en la ciudad de Corrientes".
Actualidad -

La Oficina del Presidente anunció el mecanismo para garantizar la coherencia diplomática, en paralelo a la asignación de fondos para la Base Naval de Tierra del Fuego.
Actualidad -

Este viernes empezará una nueva fecha del Torneo Clausura. El Xeneize jugará en La Bombonera ante El Ferroviario, River visitará a Atlético Tucumán, mientras que Independiente y San Lorenzo se enfrentarán en Avellaneda.
Deportes -

El programa contará con la conducción de Wanda Nara y la participación de Damián Betular, Germán Martitegui y Maru Botana como jurados.
Espectáculos -

La entidad manifestó su preocupación y reclamó un acuerdo multisectorial para revertir esta situación.
Actualidad -

La falta de acuerdo entre La Libertad Avanza y los bloques aliados sobre las cuotas de las pymes obligó a suspender la reunión de Labor Parlamentaria.
Actualidad -

Los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti rechazaron el planteo de la ex mandataria y remarcaron la falta de perjuicio económico para el Estado.
Actualidad -

El CECIM le dio un plazo de 72 horas al canciller para aplicar sanciones, activar protestas diplomáticas y bloquear la asistencia en puertos nacionales.
Actualidad -

El Gobierno descartó realizar la Argentina Week sin el mandatario, mientras avanza con sanciones a empresas y la creación de una base naval en el sur.
Actualidad -

Claudio Barrelier será juzgado por el delito de homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento y por ser cometido en un contexto de violencia de género.
Genero -

La artista argentina estrena la pieza audiovisual de una de las canciones más viscerales de su EP debut “de visita”. La novedad llega acompañada por el anuncio de lanzamientos audiovisuales diarios durante toda la semana.
Musica -

Desde su ciclo radial la conductora se despachó contra la esposa de Eduardo Constantini y reveló un fuerte cruce que tuvieron durante un evento.
Espectáculos -

Tras dos reuniones en Casa Rosada, el oficialismo busca ampliar el frente electoral bonaerense de cara a 2027. Las conversaciones con el radicalismo son todavía preliminares y el acuerdo con el PRO también enfrenta diferencias por el reparto de candidaturas.
Actualidad -

La Oficina del Presidente anunció el mecanismo para garantizar la coherencia diplomática, en paralelo a la asignación de fondos para la Base Naval de Tierra del Fuego.
Actualidad -

La defensa de la esposa de Nicolás Maduro argumentó que su estado de salud empeoró en la cárcel de Brooklyn y pidió esperar el juicio en una vivienda custodiada.
Actualidad -

Según las declaraciones del mandatario porteño, “con las nuevas condiciones, los préstamos tendrán la cuota más baja del mercado, similar o menor a lo que cuesta un alquiler”.
Actualidad -

Con la presencia de Karina Milei, las cúpulas evaluaron el envío de proyectos oficiales y analizaron la delincuencia bonaerense con duras críticas a Kicillof.
Actualidad -

El acusado señaló a su ex pareja y tía del niño y volvió a resaltar su declaración sobre el choque que habría sido provocado por Caillava y Pérez: "Para mí dijo la verdad cuando mencionó el accidente en la ciudad de Corrientes".
Actualidad -