La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.

Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron a un acuerdo tras 5 años
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El relevamiento realizado por Zonaprop demostró que Puerto Madero, Palermo y Belgrano son los barrios más caros, mientras que Villa Lugano, Nueva Pompeya y Villa Riachuelo son los más baratos.

El precio de las propiedades en la Ciudad de Buenos Aires registró un incremento interanual del 7,2% en octubre, la mayor suba desde diciembre de 2018. El precio medio del metro cuadrado acumuló una suba del 6,6% en lo que va de 2024 y se ubicó en 2.321 dólares en octubre, con un aumento mensual del 0,3% respecto de septiembre.
Según un relevamiento de Zonaprop, un monoambiente en la ciudad alcanzó un precio medio de 102.267 dólares, mientras que un departamento de dos ambientes registró un valor de 122.963 dólares y uno de tres ambientes llegó a 169.082 dólares. Puerto Madero presenta el precio más elevado de la ciudad, con un valor medio de 5.985 dólares por metro cuadrado, seguido por Palermo con 3.212 dólares y Belgrano con 3.030 dólares.
En contraste, los precios más bajos se encuentran en Villa Lugano, con un valor medio de 983 dólares por metro cuadrado, seguido por Nueva Pompeya y Villa Riachuelo, con valores de 1.388 y 1.505 dólares, respectivamente.
El informe destaca que en octubre, el 75% de los barrios porteños experimentaron subas en el precio mensual y un 94% presentaron suba interanual, con solo un 6% de barrios registrando una baja en comparación con el año anterior.
En cuanto a la actividad de escrituras, el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires informó que el volumen de escrituras en septiembre aumentó un 30,4% en comparación al mismo mes del año anterior, totalizando 5.157 operaciones, la cifra mensual más alta desde 2017. Desde julio, el volumen de escrituras mostró un aumento tras haber registrado niveles mínimos de entre el 3% y el 6%. Las escrituras con hipoteca representaron el 14% del total en septiembre, multiplicándose por 4,2 respecto al año pasado y aumentando un 70% frente al mes de agosto de 2024.

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

El diseño que lucirá el capitán el próximo 6 de octubre está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -

Además, la delegación argentina regaló otra jornada repleta de podios en trinquete, frontón, frontball, equitación, karate, taekwondo y escalada.
Deportes -

El piloto argentino se metió en la Q3 en el circuito callejero de Bakú. Su compañero de Alpine, Pierre Gasly, finalizó séptimo.
Deportes -

La justicia francesa dictó este viernes la sentencia para los acusados del crimen del exrugbier argentino.
Deportes -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

El presidente y el gobernador bonaerense diagraman su armado de cara a las elecciones mientras sortean sus propias internas.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

Luck Ra y Thalía, Maxi Espíndola y Milo J lanzan nuevo material. Encontralos todos y escuchalos, en esta nota.
Musica -

El planteo para revocar el sobreseimiento del menor imputado y solicitar el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis quedó en manos de la Sala III del tribunal de alzada.
Actualidad -

En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

El tribunal dispuso el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis, quien había sobreseído a un adolescente de 14 años acusado de tentativa de robo.
Actualidad -

Los jueces consideraron inadmisible la apelación extraordinaria de la compañía ante la presentación que busca evitar el deterioro del servicio público.
Actualidad -

El nuevo mapa del beneficio limita la cobertura general a la Patagonia, la Puna y Malargüe mientras exige demostrar vulnerabilidad social al resto de los hogares.
Actualidad -