El presidente agradeció el apoyo de su par estadounidense de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.

Milei sobre el encuentro con Trump: “Entiende la amenaza del socialismo del siglo XXI”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de un rock dedicado al ex Viejas Locas, donde el Padre se lo canta a él y luego Pity responde en primera persona.
El Padre César no puede ocultar su espíritu rockero y por eso vuelve con una nueva canción, y esta vez con un invitado de lujo: Pity Álvarez.
Se trata de un rock dedicado al ex Viejas Locas, donde el Padre se lo canta a él y luego Pity responde en primera persona
De esa manera, “Falopero” es la primera de una serie de canciones que el Padre César grabó con notables figuras del rock nacional y serán parte de un álbum que estará disponible el 22 de noviembre.
En ese sentido, contó: “Yo escuché hablar muchas cosas sobre Pity, cosas muy injustas, sobre todo descalificando como se descalifica por el tema de la droga, la falopa, el falopero. Me pareció que era bueno responder con música, con lo que hago siempre, cantando, y le escribí esta canción para él".
De esa manera, agregó: "Cuando le comenté con quién le gustaría que la grabara, me dijo mostrámela, se la mostré y me dijo ‘esto lo tenés que grabar conmigo’. Como en esa época estaba privado de la libertad, hubo que esperar un tiempo para que pudiera grabarlo, en el estudio de mi casa. Este tema representa a muchas pibes y pibas que están en ese lugar, donde no se los comprende y donde se los descalifica diciéndoles Faloperos”.
El presidente agradeció el apoyo de su par estadounidense de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
Actualidad -
El mandatario estadounidense apoyó a Milei y dijo que hizo “una carrera extraordinaria” y le recomendó que “siga sus principios porque tiene razón y está haciendo lo correcto”.
Actualidad -
La ex presidenta citó la frase del mandatario estadounidense sobre los acuerdos “sujetos al resultado electoral” y la usó como mensaje político.
Actualidad -
Cinco hombres fueron detenidos tras allanamientos realizados en Posadas y Garupá. La menor recibió asistencia psicológica y fue derivada al Cuerpo Médico Forense.
Actualidad -
El ministro de Seguridad calificó a Laurta como “una mente criminal metódica” y confirmó que la investigación continúa con medidas y allanamientos.
Actualidad -
La medida impulsada por CTERA y gremios provinciales exige la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente, la convocatoria a la paritaria nacional y un incremento del presupuesto destinado al sector.
Actualidad -