El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ke personajes sorprende nuevamente con el cover más importante de su carrera, “My immortal” de la banda estadounidense Evanescence, mostrando un costado súmamente emotivo, planteándose momentos del pasado y confirmando el talento inigualable que los caracteriza.
Está confirmado que la banda liderada por Emanuel Noir, está viviendo un año memorable, donde cautivaron México, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Chile, Perú y diferentes lugares de nuestro país como Córdoba, Mar del Plata, Entre Ríos y Rosario, entre otros destinos más.
Por otro lado, presentaron junto a Luck Ra, “Vuela”, un cuartetazo que promete ser uno de los temas del verano con casi 4.000.000 de reproducciones en YouTube y Spotify.
Actualmente, Ke Personajes estrena el cover más importante de su carrera con “My Immortal”, en homenaje a la banda estadounidense Evanescence, donde se muestran en una balada totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados a escuchar.
Ema, con su rango vocal extenso y preciso, que le permiten alcanzar con claridad y proyección notas altas, acompañado de una banda que sabe estar a la altura, demuestran una vez más una impecable destreza y versatilidad, siendo capaces de realizar diferentes estilos musicales.
“My Immortal”, que salió a la luz junto a un tráiler de calidad cinematográfica, es el reflejo de que son mucho más que una banda de cumbia, sin fronteras y que cada vez van por nuevos y exitosos objetivos.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -