La firma, con sede en Rosario, no pudo justificar movimientos de productos sensibles ni presentó la documentación requerida por la normativa vigente.

ANMAT suspendió a una droguería por irregularidades en el tránsito de medicamentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Aún no se convocaron las sesiones extraordinarias. Por lo tanto, los senadores no podrán votar una nueva resolución.
Tras la expulsión de Edgardo Kueider, en el Senado, Victoria Villarruel propuso debatir las dietas de los funcionarios; sin embargo, no hubo respuesta para incluir el tópico en el temario.
Como consecuencias, los sueldos de los senadores treparán a $9,5 millones a partir del 1 de enero tras la ley de enganche. Ante este panorama, la vicepresidenta puso presión a los legisladores al advertir que deben “estar a la altura de las circunstancias” y, por tanto, “las dietas deben estar congeladas”.
En los próximos días podría haber alguna definición desde el punto de vista administrativo, porque el recinto permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Aún no se convocaron las sesiones extraordinarias. Por lo tanto, los senadores no podrán votar una nueva resolución.
Victoria Villarruel podría firmar un decreto del Senado, a referéndum de la posterior sanción de la Cámara para cuando se reinicie la actividad, congelando las dietas y extendiendo la resolución que aprobaron el 22 de agosto, por la cual se mantiene el desenganche con los ingresos de los trabajadores.
Para ello necesitaría un acompañamiento de los presidentes de los bloques. Sin solicitud de los legisladores, Villarruel no firmaría ninguna determinación.
La firma, con sede en Rosario, no pudo justificar movimientos de productos sensibles ni presentó la documentación requerida por la normativa vigente.
Actualidad -
El INDEC informó la medición económica del quinto mes del año, la cual tuvo una variación de 43,5% en comparación interanual.
Actualidad -
El encuentro reúne a dirigentes como Massa, Grabois y Moreno en la sede de Matheu. El partido discute su reordenamiento y analiza posibles acciones ante el fallo de la Corte contra Cristina Kirchner.
Actualidad -
Ramesh Vishwashkumar, ciudadano británico de 48 años, se ubicaba en el asiento 11A y aún se desconoce cómo sobrevivió al accidente aéreo.
Actualidad -