Su defensa rechazó las acusaciones y afirmó que ningún proyecto fue aprobado sin la ordenanza correspondiente.

La Plata: imputaron al ex intendente Julio Garro por la causa de los loteos ilegales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Agustín Esteban Franco, de 25 años, Jorge Alet, de 33, Nahuel Romero, de 21, y Matías Petrarca fueron los primeros en ser recapturados.
2049.png)
En la tarde del viernes, la Policía de la Ciudad recapturó a un sexto recluso que se había escapado de la Alcaidía número nueve del barrio porteño de Liniers. Se trata de Danilo Alfredo Serra, quien estaba detenido por el delito de tentativa de robo a mano armada.
Fue aprehendido en el cruce de Constitución y Lima, luego de la intervención del personal de Brigadas número cuatro de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 19, a cargo de la fiscal Lorena San Marco.
Otro de los presos, identificado como José Gabriel Salina, de 24 años, fue detenido durante la mañana del jueves en la casa de su abuela, ubicada en la calle El Amanecer 1722, en el partido bonaerense de Ezeiza. Los efectivos ingresaron al domicilio y realizaron la captura, trasladando al delincuente a la cárcel primera.
Agustín Esteban Franco, de 25 años, Jorge Alet, de 33, Nahuel Romero, de 21, y Matías Petrarca, acusado de homicidio agravado, fueron los primeros reclusos en ser recapturados.
Hasta el momento, los 11 que continúan prófugos son: Brian Valdebenito, Gastón Riquelme Alana, Cristian Ignacio Zavala Ramírez, Rodrigo Molina Meléndez, Jonatan Cristofer Espinoza Vilches, Luis Leiva Galván, Alejandro Uribe Paves, Roger Adaro Daves, Kevin Gastón Villalba, Ignacio Cristian Ramírez Zavala y Sergio Maximiliano Cordero.
Mientras tanto, la Justicia tiene a cinco policías de la comisaría porteña imputados por la fuga y acusados de "favorecer la evasión de detenido o condenado", por lo que, si son culpables, enfrentarían condenas de entre un mes y cuatro años de prisión. Y, si el autor es funcionario público, se le impondrá una inhabilitación por el triple tiempo. Lo sucedido también generó la salida de Pablo Kisch y Jorge Azzolini, jefe y subjefe de la policía porteña.

Su defensa rechazó las acusaciones y afirmó que ningún proyecto fue aprobado sin la ordenanza correspondiente.
Actualidad -

Tras los cuestionamientos de la oposición por fotos anteriores con el comisario, la legisladora aclaró que solo coincidieron en actos públicos y pidió analizar los hechos.
Actualidad -

The Washington Post contó cómo fue la operación para extraer al mandatario de Ankara, donde asistió a una cumbre de la OTAN en julio pasado, ante una supuesta amenaza de Irán.
Actualidad -

El futbolista firmó este lunes su vínculo con el Millonario hasta fines de 2031. Posteriormente, tendrá su primer entrenamiento con el plantel profesional comandado por Eduardo Coudet.
Deportes -

El Xeneize se medirá este martes contra el elenco paraguayo en el estadio Tomás Aldolfo Ducó de Parque Patricios.
Deportes -
1342_sq.jpg?w=1024&q=75)
El dúo integrado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá reversionó uno de los clásicos del cancionero argentino y se prepara para su único show del año en Buenos Aires, el viernes 16 de octubre.
Musica -

La cuasimoneda provincial comenzará a circular el 17 de agosto entre unos 80.000 beneficiarios para volcar $4.000 millones al comercio local.
Actualidad -

La petrolera aceptó la oferta de la distribuidora eléctrica, que busca sumar la principal empresa de gas del país a su cartera de servicios públicos. La operación todavía requiere autorizaciones regulatorias.
Actualidad -

El film explora la conexión entre el suelo, los cuerpos y la resistencia. Mirá el trailer en esta nota.
Cine y series -

El cantautor uruguayo, una de las voces más singulares de la música independiente contemporánea, vuelve a Buenos Aires con un espectáculo que celebra el lanzamiento de MVD LUV y el lazo inquebrantable que mantiene con el público local.
Musica -

El hecho ocurrió en la Pampa del Leoncito, departamento de Calingasta. Las autoridades advirtieron que la recuperación del terreno podría demandar décadas.
Actualidad -

Se detectó que más de 1,2 millones de personas ingresaron al sistema público de salud en comparación con 2023. Los más vulnerables son los jóvenes de entre 15 y 29 años, donde la mitad del segmento depende exclusivamente de las prestaciones estatales.
Actualidad -

A través del "Procedimiento Operativo para la Atención Sanitaria de Personas Extranjeras en Establecimientos Sanitarios Administrados por el Estado Nacional", se pusieron en marcha las modificaciones introducidas en la Ley de Migraciones. Cómo se aplicará.
Actualidad -

Tras los cuestionamientos de la oposición por fotos anteriores con el comisario, la legisladora aclaró que solo coincidieron en actos públicos y pidió analizar los hechos.
Actualidad -

Sus familiares confirmaron que ambos lograron comunicarse y se encuentran fuera de peligro.
Actualidad -

Su defensa rechazó las acusaciones y afirmó que ningún proyecto fue aprobado sin la ordenanza correspondiente.
Actualidad -

La designación coincide con un balance récord de la petrolera y negociaciones clave en las provincias.
Actualidad -

El cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin, envió en nombre del pontífice un telegrama al arzobispo de Cartagena y presidente de la Conferencia Episcopal colombiana.
Actualidad -