El ministro de Seguridad de CABA fijó la nueva fecha para el 26 de febrero y desde la oposición pidieron que se presente de todas formas.

Wolff suspendió su interpelación en la Legislatura tras una nueva fuga de presos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esta base se convierte en la quinta instalada en la Argentina, que se sumaría a las cuatro que ya están instaladas en el país, una en la ciudad de La Plata, otra en la localidad de Campana, en la Provincia de Río Negro y en Salta.
La conocida empresa de internet, Starlink, liderada por el Elon Musk, comunicó que en la ciudad Chivilcoy, ubicada en provincia de Buenos Aires, se instalará su nueva base para consolidar su presencia y brindar conectividad de alta potencia a la región.
La empresa, que fue autorizada en diciembre pasado por el Gobierno Nacional a desarrollar este tipo de infraestructuras en el país busca ubicar una de ellas en la localidad bonaerense. La base estaría operativamente lista para el mes de febrero y abastecerá a toda América Latina.
El Parque Industrial de Chivilcoy fue seleccionado debido a su capacidad para garantizar un abastecimiento eléctrico estable, un requisito crucial para las antenas repetidoras, que tienen un costo elevado y demandan un suministro energético constante.
El proyecto fue aprobado en una asamblea extraordinaria del Consorcio de Propietarios del Parque Industrial, según consignó el diario La Razón de esa localidad, que otorgó en comodato una parcela de su terreno para la instalación de antenas repetidoras satelitales.
Esta base se convierte en la quinta instalada en la Argentina de Starlink, que se sumaría a las cuatro que ya están instaladas en el país, una en la ciudad de La Plata, otra en la localidad de Campana, en la Provincia de Río Negro y en Salta.
Según el mapa otorgado en la página web oficial de Starlink, los países que ya cuentan con la red al menos en América del Sur son: Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Uruguay, Perú, Guyana Francesa, Colombia y Paraguay.
El ministro de Seguridad de CABA fijó la nueva fecha para el 26 de febrero y desde la oposición pidieron que se presente de todas formas.
Actualidad -
El líder del PRO se encargó de dejar en claro que pretende saber lo que sucedió "antes que la SEC y el FBI nos venga a decir que pasó".
Actualidad -
El presidente participará en Washington de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), donde coincidirá con Donald Trump.
Actualidad -
La ex mandataria también le manifestó que "te estás cayendo a pedazos" y que durante la entrevista se lo vio "pálido, balbuceante y contradictorio".
Actualidad -
En sus dichos, acusó al gobierno de utilizar su causa para desviar la atención de la estafa económica relacionada con la criptomoneda $LIBRA.
Actualidad -