Mientras tanto, las exportaciones subieron un 9,1%, destacándose los sectores de combustibles y manufacturas agropecuarias.

El superávit comercial cayó en enero debido al fuerte aumento de importaciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz compartió las primeras imágenes en su cuenta de Instagram.
Julieta Nair Calvo compartió las primeras imágenes de su primera hija Isabella. Además, escribió un mensaje muy emotivo agradeciendo por la familia que formó con al empresario Andrés Rolando.
"Llegó el otro amor de nuestra vida y todo se multiplica" dijo la actriz y subió fotos de su primer hijo Valentino, de 2 años, conociendo a Isabella. En las imágenes también se puede ver al empresario acompañando a Calvo en el hospital.
"Tenemos la familia que siempre soñamos. Agradecidos para siempre" terminaba el posteo de la actriz de 36 años. Jimena Barón, Candela Ruggeri, Violeta Urtizberea, Verónica Lozano fueron algunas de las famosas que felicitaron a la familia por la nueva integrante.
Mientras tanto, las exportaciones subieron un 9,1%, destacándose los sectores de combustibles y manufacturas agropecuarias.
Actualidad -
Los firmantes de la primera denuncia, entre ellos el exdiputado Claudio Lozano y el Observatorio del Derecho a la Ciudad, se presentaron en los tribunales y adelantaron que ampliarán los fundamentos.
Actualidad -
El ministro de Seguridad de CABA fijó la nueva fecha para el 26 de febrero y desde la oposición pidieron que se presente de todas formas.
Actualidad -
El líder del PRO se encargó de dejar en claro que pretende saber lo que sucedió "antes que la SEC y el FBI nos venga a decir que pasó".
Actualidad -
El presidente participará en Washington de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), donde coincidirá con Donald Trump.
Actualidad -
La ex mandataria también le manifestó que "te estás cayendo a pedazos" y que durante la entrevista se lo vio "pálido, balbuceante y contradictorio".
Actualidad -