A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.

La Justicia liberó a "Shishi", el joven acusado de crear la plataforma "Al Ángulo TV"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista británico regresa al país en el mes de octubre en lo que será su última gira "One Last Time"
Rod Steward regresa a nuestro país, esta vez para despedirse en el marco de su gira mundial "One Last Time".
El artista británico se presentará el próximo 22 de octubre en el estadio Arena de villa crespo para cantar con sus fans, una última vez.
La última vez que Stweart visitó Buenos Aires fue en el 2023 donde brindó una noche inolvidable en GEBA y los presentes pudieron hacer un repaso de todos los hits que cosechó a lo largo de su carrera.
En esta oportunidad, Rod espera brindar una noche llena de emoción y música, así como sus inconfundibles pasos de baile y su icónica y particular voz.
Si bien su gira anuncia una despedida, el cantante de 80 años no planea retirarse y asegura que continuará en el mundo de la música, aunque ya no realizará más giras por el mundo.
Las entradas para ver a Rod Stewart este próximo 22 de octubre en el Estadio Arena
estarán disponibles a partir del lunes 3/2 a las 13hs. Venta General a partir del miércoles 5/2 a las 13hs.
A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.
Actualidad -
Policía de la Ciudad secuestró 200.000 dólares y anotaciones. No encontraron al ex titular de la ANDIS, quien fue desplazado de su cargo tras la filtración de audios donde revela un presunto sistema de retornos.
Actualidad -
Naciones Unidas estimó que unas 500.000 personas "se enfrentan a condiciones catastróficas". Tel Aviv dijo el informe miente y acusó al organismo de producir "acusaciones falsas".
Actualidad -
Se trata de un bioquímico de carrera que ya con experiencia previa en el ANMAT. Reemplazará a Mantecón Fumado, quien fue desplazada en medio del escándalo del fentanilo contaminado.
Actualidad -
Los legisladores aprobaron por amplia mayoría los proyectos que llegaban con media sanción de Diputados. El presidente Javier Milei quedó expuesto a la firma de un nuevo veto.
Actualidad -
El piso salarial de los trabajadores de la Cámara Alta se actualizará tras el cierre de una paritaria.
Actualidad -