El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A partir de la próxima temporada, ya no se sumará un punto extra por obtener la vuelta más rápida.
La Fórmula 1 anunció una serie de cambios que habrá a partir de la temporada 2025, entre los que se destaca la eliminación del punto adicional por vuelta rápida.
Esta decisión tomada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se debe a polémicas que sucedieron en el último campeonato, donde algunas escuderías aprovecharon esta oportunidad como una táctica para perjudicar a sus rivales en vez de obtener un rédito deportivo propio y aportar al espectáculo.
Un ejemplo de esto fue lo ocurrido en el Gran Premio de Estados Unidos 2024, carrera en la que Franco Colapinto venía obteniendo la vuelta más rápida a bordo de su Williams Racing pero sobre el final, Alpine le ordenó a Esteban Ocon volver a la pista para romper ese tiempo y evitar que el equipo británico sumara el punto.
Tras la competencia, el piloto argentino no ocultó su enojo y lanzó una irónica crítica: "Andan gastando caucho al pedo. Cuiden el planeta".
Otro caso similar ocurrido en la última temporada tuvo lugar en el Gran Premio de Singapur, donde Daniel Ricciardo también fue directamente a quitarle el punto a Lando Norris, perjudicándolo en la lucha por el campeonato.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -