En la tarde del miércoles, jubilados y trabajadores del Hospital Garrahan se manifestaron frente al Congreso en reclamo de un aumento para el sector pasivo. La protesta, que forma parte de las movilizaciones semanales que realizan los jubilados, tuvo lugar en la avenida Rivadavia, frente al edificio Anexo de la Cámara de Diputados.
También se visibilizaron carteles de los manifestantes donde reclamaban por "jubilaciones dignas" y afirmaban que "el PAMI es de los jubilados".
Durante la concentración, efectivos de la Policía Federal intervinieron con palos y gas pimienta. En medio del operativo, una mujer cayó al suelo y fue asistida por otras personas que participaban de la movilización.
Trabajadores del Hospital Garrahan acompañaron la protesta de los jubilados en el marco de sus propios reclamos. La manifestación se desarrolló hasta la intervención de las fuerzas de seguridad. También se registraron incidentes con periodistas que cubrían la protesta.
A raíz de la represión, una señora quedó en el suelo y debió ser asistida por las otras personas que se hicieron presentes en la movilización.