La movilización será el próximo 12 de mayo en todo el país, con epicentro en Plaza de Mayo.

Las universidades preparan la cuarta Marcha Federal cpor el financiamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex candidato presidencial de Unión por la Patria dejó en claro que solicitar la intervención de la provincia de Buenos Aires es una "propuesta desesperada" porque está "acorralado por el escándalo de su estafa".

Después de un silencio extendido producido por su derrota en los comicios presidenciales, Sergio Massa, líder del Frente Renovador, calificó de "desesperado" el pedido de renuncia al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que se debe a los reiterados hechos de inseguridad producidos en el último tiempo.
"Cada muerte por la inseguridad duele, y duele muchísimo más cuando se trata de una niña. Y más todavía cuando quieren usarla para sacar rédito político, proponiendo soluciones imaginarias a problemas reales y concretos. Cada muerte es el 100% de la estadística", escribió Massa en sus redes sociales.
El ex candidato presidencial destacó que "la seguridad es un tema serio que requiere respuestas serias" y señaló que la propuesta de Milei de intervenir la provincia no es una solución. "La propuesta desesperada de Milei de intervenir la provincia, acorralado por el escándalo de su estafa (hoy tapa del New York Times), no es una respuesta a las víctimas de inseguridad", agregó Massa.
Además, el líder del Frente Renovador afirmó que la intervención de la provincia "ni resuelve el dolor de los bonaerenses ni contribuiría de ninguna manera a resolver la crisis de seguridad, que es de todo el país". En ese sentido, pidió a los legisladores nacionales, provinciales y a los intendentes que respalden a Kicillof en su respuesta.
El presidente Javier Milei había solicitado la renuncia de Kicillof tras el crimen de la niña Kim Gómez en La Plata. El gobernador bonaerense responderá a esta solicitud en una conferencia de prensa prevista para la tarde del viernes.

La movilización será el próximo 12 de mayo en todo el país, con epicentro en Plaza de Mayo.
Actualidad -

Testigos relataron que se escucharon al menos tres estruendos que fueron interpretados como disparos. En medio de la confusión, agentes del Servicio Secreto activaron el protocolo de seguridad y retiraron rápidamente al matrimonio Trump y el Gabinete.
Actualidad -
6935_sq.jpg?w=1024&q=75)
El piloto argentino protagonizará este fin de semana uno de los eventos deportivos más destacados del año.
Deportes -

El 26 de abril de 1986 ocurrió el peor accidente nuclear de la historia. Cuatro décadas después, la zona de exclusión sigue marcada por la radiación.
Actualidad -

La apertura se realizará junto a su socio franquiciado Hola Moda y forma parte de su plan de expansión en América Latina.
Actualidad -