Más de una cuarta parte de los titulares de crédito tiene deudas en mora y las fintechs y emisoras no bancarias concentran los mayores niveles de irregularidad.

La morosidad llegó al 18% y acumula 21 meses seguidos de aumento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantautora argentina presenta su primer disco titulado "Cuerpo", un trabajo profundo y personal que la consolida como una de las grandes promesas.

Si hay una artista que sabe cómo tocar fibras con su música, esa es Olivia Wald. Luego de un 2024 en el que se posicionó como una de las voces más prometedoras del pop indie latinoamericano, la cantante y compositora finalmente presenta ‘Cuerpo’, su álbum debut. Un trabajo que no solo explora diversos paisajes sonoros, sino que también es un reflejo sincero y emocional de su evolución artística y personal.
‘Cuerpo’ es una obra que sorprende por su autenticidad. Desde el hit viral “En La Cara”, donde fusiona soft rock con tintes urbanos, hasta canciones como “Corazón” y “Pulso”, que navegan entre el trap, el soul y el R&B, el disco demuestra la versatilidad de Olivia.
El sencillo que da nombre al álbum, “Cuerpo”, es una de las piezas más emotivas del proyecto. En esta canción, Olivia reinterpreta la balada pop con arreglos instrumentales vanguardistas, mientras que en la letra reflexiona sobre la salud emocional, el bienestar físico y la forma en que nos relacionamos con nuestro propio cuerpo. “Es un disco muy personal, cuando lo saqué me di cuenta de que me había abierto un montón”, confiesa la artista.
El impacto de Olivia en la escena musical es innegable. “En La Cara” lleva más de 140 días en el “Weekly Top Songs” de Spotify Argentina, y la cantante ya supera el millón de oyentes mensuales en la plataforma. Su crecimiento también se refleja en el vivo: ha conquistado escenarios multitudinarios como el Festival Internacional de Peñas y el Festival Cuarteto de Cosquín, donde se presentó ante más de 40.000 personas.
Pero su 2025 no se queda ahí. Olivia formará parte del Vive Latino junto a la banda El Kuelgue y llevará su show al Festival Tecate Pa’l Norte, uno de los eventos más grandes de México. Además, se prepara para un show propio en Ciudad de México y una nueva gira por Argentina. “Me voy 20 días a México y ya estoy trabajando en mi segundo disco”, adelanta la artista.
Olivia también reconoce el poder de las redes sociales en su carrera. “Para mí es un agradecimiento. Nos abrió camino a quienes no teníamos contactos o suerte en otros espacios. Es un arma de doble filo porque genera ansiedad, pero también te conecta con tu comunidad como nada más”, reflexiona.
Con un disco que desborda honestidad, un sonido que desafía etiquetas y un futuro lleno de proyectos, Olivia Wald deja en claro que su nombre llegó para quedarse. ‘Cuerpo’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¿Todavía no lo escuchaste?

Más de una cuarta parte de los titulares de crédito tiene deudas en mora y las fintechs y emisoras no bancarias concentran los mayores niveles de irregularidad.
Actualidad -

El Atlas de la Vivienda Digna y Sustentable, elaborado por la UNSAM y Saint-Gobain, advirtió que 6,4 millones de familias enfrentan problemas de calidad constructiva, hacinamiento o falta de servicios básicos.
Actualidad -

El legislador nacional protagonizó un accidente sobre la Ruta 11, cerca de Colonia Benítez. Fue atendido por personal médico y no sufrió lesiones. Los controles de alcoholemia realizados a los dos conductores dieron negativo.
Actualidad -

Las entidades ampliaron el financiamiento para la compra de la primera vivienda, con tasas desde 6,5% y plazos de hasta 30 años.
Actualidad -

Mientras cae la compra externa de materias primas, hilados y tejidos utilizados por las fábricas locales, las importaciones de indumentaria crecieron 62% en volumen. La producción nacional retrocedió 24,4% en el primer semestre y el sector perdió casi 27.000 empleos formales desde fines de 2023.
Actualidad -

El argentino avanzó hasta la Q3 en el circuito de Madrid tras superar con solidez las tandas previas, mientras que Lando Norris se quedó con la pole position.
Deportes -

El espacio que conduce Sergio Massa reunió a dirigentes, intendentes, legisladores y referentes de distintos municipios bonaerenses.
Actualidad -
_(2)_(1)7147_sq.png?w=1024&q=75)
El CEO de Anthropic advirtió sobre los riesgos de los sistemas más avanzados y propuso reducir el ritmo de desarrollo para reforzar su seguridad.
Tecnologia -

Pastas, galletitas y panificados encabezaron el crecimiento, mientras grandes fabricantes locales también aparecen entre los principales compradores.
Actualidad -

El presidente brasileño cuestionó una supuesta injerencia extranjera en la campaña y defendió la soberanía electoral a menos de un mes de los comicios.
Actualidad -

AAETA aseguró que trasladar a cada pasajero cuesta unos $420 más de lo reconocido por el sistema entre tarifas y subsidios. Las empresas vinculan el desfasaje con la reducción de frecuencias, el mantenimiento y la renovación de las unidades. Sin embargo, la cantidad de pasajeros, no conforme con el servicio, también disminuyó.
Actualidad -

Santiago Muzio dejó su cargo al frente de la residencia universitaria tras una ola de repudios por arbitrariedades ideológicas, falta de transparencia contable y fricciones diplomáticas.
Actualidad -

La campaña busca ampliar el banco de datos genéticos para identificar los restos hallados en el ex centro clandestino La Perla, donde ya se confirmaron treinta identidades.
Actualidad -

La obra será financiada con recursos del Estado, estará vinculada a la proyección argentina en la Antártida y se prevé que finalice en 2029.
Actualidad -

El sector registró en el primer semestre de 2026 el mayor nivel de ventas externas para ese período y el stock de inversión extranjera rozó los US$25.000 millones.
Actualidad -

Pastas, galletitas y panificados encabezaron el crecimiento, mientras grandes fabricantes locales también aparecen entre los principales compradores.
Actualidad -

La embarcación volcó en la Laguna del Monte durante una jornada de pesca y las autoridades mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con dos personas desaparecidas.
Actualidad -

El legislador nacional protagonizó un accidente sobre la Ruta 11, cerca de Colonia Benítez. Fue atendido por personal médico y no sufrió lesiones. Los controles de alcoholemia realizados a los dos conductores dieron negativo.
Actualidad -

El SMN mantiene alertas por temperaturas extremas en distintas zonas del país. En Buenos Aires, las mínimas seguirán bajas durante los próximos días, aunque se espera un aumento gradual de las marcas térmicas.
Actualidad -