La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.

Tragedia aérea en Chile: se accidentó una avioneta ambulancia y no hay sobrevivientes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo confirmó el co titular de la central obrera, Héctor Daer. La medida de fuerza será por 24 horas.
Tras varios meses de tregua con el Gobierno nacional, la CGT prepara un nuevo paro general. Así lo anunció el co titular de la organización sindical, Héctor Daer, quien adelantó que la medida de fuerza se definiría en la próxima reunión del Consejo Directivo de la Central Obrera, prevista par el próximo jueves.
"Vamos a tener una reunión de consejo directivo, pero lo que sí consensuamos todos, y los vamos a invitar a que nos acompañen a construirlo, es un paro por 24 horas antes del 10 de abril", dijo Daer al hablar en el primer Congreso Nacional de la UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular), que se llevó a cabo este jueves.
El anuncio se da luego de la movilización de jubilados e hinchas del miércoles pasado, en la cual resultaron heridas varias personas, una de ellas, el fotógrafo Pablo Grillo, de gravedad.
"Es lo que se está hablando entre distintos dirigentes, porque los dialoguistas están perdiendo espacio", dijeron fuentes citadas por la agencia de noticias NA, dejando al descubierto las tensiones internas dentro del mundo sindical.
La CGT también podría utilizar esta herramienta como una prenda de negociación con el Gobierno por las paritarias, en medio de la presión oficial para ponerle un techo a la inflación.
Este miércoles, la CGT manifestó su "más enérgico repudio y profunda indignación, ante el salvaje accionar del Gobierno Nacional que reprimió de manera violenta, insensata e ilegal, la manifestación de hoy en Plaza Congreso".
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.
Actualidad -
El tribunal rechazó el recurso presentado por la defensa y dejó firme las penas por dos causas acumuladas que involucran amenazas a la policía y el funcionamiento de una asociación ilícita vinculada a la Tupac Amaru.
Actualidad -
El arzobispo también lo destacó porque su primer mensaje desde el balcón de la basílica de San Pedro fue en relación a la paz, que fue una de las grandes preocupaciones de Bergoglio.
Actualidad -
El mandatario de la Nación Argentina apuntó contra el Grupo Clarín, y aseguró que "se quieren quedar con Telefónica de prepo".
Actualidad -
El mandatario consideró que la elección del Sumo Pontífice es un "gran honor" para su país. Sin embargo, el flamante Sumo Pontífice tenía críticas a la gestión del magnate en EEUU.
Actualidad -